PUBLICIDAD Billboard

El Team HRC, preparado para su asalto al Dakar 2016

Paulo Gonçalves, Joan Barreda, Michael Metge, Ricky Brabec y Paolo Ceci son los componentes del equipo HRC para la próxima edición del Dakar 2016. Todos ellos se han estado preparando a conciencia durante estos últimos meses antes de cruzar el Atlántico y aterrizar en Buenos Aires escasos días previos al fin de año.

Aparte de diferentes obligaciones, como la presentación de los equipos HRC con motivo del Salón EICMA de Milán, o la de los detalles de la edición del Rally Dakar en París, el equipo ha estado trabajando duramente para llegar en las mejores condiciones a Buenos Aires.

Además de diferentes reuniones con los responsables del Team HRC para planificar detalles de la carrera, además del funcionamiento del equipo y de organización, los pilotos han realizado varias sesiones de entrenamiento físico común, en el gimnasio o fuera de él, rodando en bicicleta, haciendo travesías de montaña, etc.

PUBLICIDAD Content_1

También pasaron un exhaustivo control físico en el centro Mapei de Milán, que comprobó el gran estado de los pilotos del Team HRC, y también tuvieron una sesión con los técnicos para descubrir los secretos de la mecánica de la Honda CRF450 Rally y poder solucionar rápidamente los problemas en caso de surgir inconvenientes en plena carrera.

¡No os perdáis el vídeo!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario