El Team HRC, preparado para su asalto al Dakar 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Team HRC, preparado para su asalto al Dakar 2016

Publicado

el

Paulo Gonçalves, Joan Barreda, Michael Metge, Ricky Brabec y Paolo Ceci son los componentes del equipo HRC para la próxima edición del Dakar 2016. Todos ellos se han estado preparando a conciencia durante estos últimos meses antes de cruzar el Atlántico y aterrizar en Buenos Aires escasos días previos al fin de año.

Aparte de diferentes obligaciones, como la presentación de los equipos HRC con motivo del Salón EICMA de Milán, o la de los detalles de la edición del Rally Dakar en París, el equipo ha estado trabajando duramente para llegar en las mejores condiciones a Buenos Aires.

Además de diferentes reuniones con los responsables del Team HRC para planificar detalles de la carrera, además del funcionamiento del equipo y de organización, los pilotos han realizado varias sesiones de entrenamiento físico común, en el gimnasio o fuera de él, rodando en bicicleta, haciendo travesías de montaña, etc.

También pasaron un exhaustivo control físico en el centro Mapei de Milán, que comprobó el gran estado de los pilotos del Team HRC, y también tuvieron una sesión con los técnicos para descubrir los secretos de la mecánica de la Honda CRF450 Rally y poder solucionar rápidamente los problemas en caso de surgir inconvenientes en plena carrera.

¡No os perdáis el vídeo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos