El Team HRC de Honda listo para "ganar el Dakar 2014"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Team HRC de Honda listo para “ganar el Dakar 2014”

Publicado

el

El Team HRC tuvo la oportunidad de subirse por primera vez la nueva CRF450 RALLY para probar y competir en el Rally de Marruecos 2013, el preludio del Rally Dakar, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, y también en el Merzouga Rally. El equipo consiguió la victoria en las dos carreras.

Para popularizar aún más el deporte de las carreras de Rally, Honda tiene previsto comercializar la nueva Honda CRF450 RALLY en 2014 para los equipos y pilotos que desean competir en esta especialidad. Como parte del proceso de verificación, Honda ofrecerá los modelos de pre-producción de la CRF450 RALLY y apoyo técnico in situ a los pilotos Pablo Rodríguez (Argentina), Jean de Azevedo (Brasil) y Laia Sanz (España), todos ellos, participantes en el Rally Dakar 2014.

Tetsuo Suzuki, Presidente de Honda Racing Corporation: “Desde nuestra participación el pasado enero en el Rally Dakar 2013, el departamento de I+D de Honda y HRC se han centrado en el desarrollo de una máquina excepcional y un equipo ganador. El Rally Dakar 2014 se disputa durante algo más de dos semanas, y en esta carrera vamos a luchar hasta el final para compartir nuestros sueños y alegría con nuestros clientes. El próximo año empieza con el Rally Dakar, y HRC dará un paso adelante para compartir la emoción del deporte del motor de las dos ruedas con sus fans de todo el mundo, y esperamos continuar recibiendo el apoyo a las actividades de HRC”.

Katsumi Yamazaki, director TEAM HRC: "En el Rally Dakar 2013 todo era nuevo para nosotros, ya que la última vez que participamos en el Dakar fue hace 24 años. Este año hemos revisado especialmente la moto, los pilotos y el equipo, con quién tenemos una estrecha relación, desarrollando una máquina y un equipo que nos permita ganar. Sabemos que estamos en el camino correcto desde que ganamos los en Marruecos y Merzouga con la nueva Honda CRF450 RALLY. Nuestro equipo seguirá unido y hará el máximo para lograr el objetivo final: ganar el Dakar. Agradecemos todo el apoyo, y esperamos que todo el mundo nos anime hasta cruzar la bandera a cuadros".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos