El Team Honda Vico competirá en la MX150-4T con Yago Martínez
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

El Team Honda Vico competirá en la MX150-4T con Yago Martínez

Publicado

el

El Team Honda Vico ha confirmado su participación en la nueva categoría del Campeonato de España de Motocross, la MX150-4T, con Yago Martínez. Además, el joven piloto gallego estará presente con el equipo de Javi García Vico en la segunda edición Honda 150 European Championship, reservado a pilotos de entre 11 y 14 años y que nació con la intención de servir de trampolín para acceder al mundial de Motocross.

La semana pasada, el piloto de 13 años, compitió en la primera prueba del Campeonato de Catalunya llevándose las dos mangas y demostrando su superioridad a lomos de la Honda CRF150R. Su participación en el campeonato catalán y el estatal le servirán como preparación para afrontar el Honda 150 European Championship, el vencedor del cual se asegura una plaza directa para Campeonato de Europa de Motocross en la categoría MX2.

Yago Martínez y el Team Honda Vico se estrenarán en la categoría MX150-4T del Campeonato de España el próximo 21 de febrero en la prueba de Malpartida de Cáceres, la primera del calendario, mientras que el Honda 150 European Championship dará el pistoletazo de salida el 19 de abril en Pietramurata, Italia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos