PUBLICIDAD

El Team Honda Impala, nuevo equipo para el CEV de Moto3

Honda ha creado el Team Honda Impala de Moto3, una formación que participará en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) creado para dar continuidad y proyección a los pilotos más destacados de la Copa CBR300R. En esta primera temporada, el equipo estará formado por el vencedor de la edición 2015, Joan Uviña, acompañado de Guillermo Hernández y Alex Diez.

El equipo estará dirigido por Xavier Arenas, quien cuenta con la experiencia de haber dirigido un equipo de promoción de jóvenes pilotos, entre los que destacan Marc Márquez y Pol Espargaró.

Además, Honda también ha anunciado novedades en la Copa Honda CBR300R para favorecer la formación de los pilotos. De entrada la competición contará con la figura de un coach deportivo, de manera que los pilotos recibirán el asesoramiento de un profesional que favorecerá su carrera.

Otra de las novedades, gracias al acuerdo con Parcmotor Castellolí, es que los pilotos se beneficiarán de un programa de entrenamiento gratuito que estará bajo la supervisión del coach para garantizar el aspecto formativo.

Con la puesta en marcha de estos proyectos Honda apuesta una vez más por el motociclismo de base, alimentando las categorías superiores con una nueva hornada de jóvenes pilotos.

Deja un comentario