El Team Honda Gresini se presenta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Team Honda Gresini se presenta

Publicado

el

Fausto Gresini, team manager del equipo, afirmó durante el acto que “2009 va a ser un año muy importante para el equipo y estamos preparados para tener un papel protagonista. Tengo mucha fe en nuestros pilotos y en el excelente trabajo que ha hecho HRC con la RC212V, que además nos garantiza un apoyo técnico de primer nivel durante toda la temporada”.

Por su parte, Toni Elías, que vuelve a pilotar una Honda tras una temporada en Ducati, dijo que “me hace muy feliz volver a estar en el equipo de Fausto Gresini. Me reencuentro con un excelente grupo de personas a nivel humano y técnico. Es como volver a casa. Y también doy las gracias a HRC por haber creído en mi. Tenemos todo lo necesario para pasra alcanzar grandes objetivos y haré todo lo que esté en mi mano para alcanzarlos”.

El sanmarinense Alex de Algelis aseguró que “afronto esta temporada con gran entusiasmo. Será un mundial más duro que el pasado, pero me siento muy fuerte. Además, tengo la experiencia de un año en MotoGP y la nueva RC212V es muy competitiva, sobre todo por lo que se refiere a la potencia del motor. Espero mejorar mis resultados, no me conformo con lograr los dos cuartos puestos que logré el pasado año.

Al acto de presentación acudieron personalidades como Carmelo Ezpeleta, Yasuhiro Oyama, presidente de Honda Italia, y el presidente de la federación italiana, Paolo Sesti.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos