Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Team Aspar presenta su gran familia para este 2013

Publicado

el

La Casa de la Beneficencia de Valencia fue el escenario escogido para la presentación oficial del Aspar Team. Ayer por la tarde se descubrieron los colores del equipo valenciano que, como cada año, partirá con todas las opciones para dejar su impronta en las tres categorías en las que participa, Moto3, Moto2 y MotoGP. Aspar Team seguirá siendo el equipo privado más grande del Mundial, repitiendo formación con dos pilotos en Moto3, dos pilotos en Moto2 y también dos pilotos en MotoGP.

En Moto3 el Mapfre Aspar Team continuará participando con la marca Kalex y sus pilotos serán Jonas Folger y Eric Granado. Jonas fue el piloto más en forma de la segunda mitad de la pasada campaña. Este año, con toda la temporada por delante junto al Mapfre Aspar Team, es uno de los principales candidatos al título. Desde que llegué todos sus miembros no hicieron más que facilitarme la vida para que me adaptara a su modo de entender el Mundial y a su método de trabajo. Mi relación con el equipo es fabulosa, pese a que soy alemán y ellos españoles desde el principio hubo mucha fluidez en la comunicación”. Me siento feliz de poder quedarme un año más en el MAPFRE Aspar Team, sé que es un año importante en el que nos hemos planteado un gran reto. Eric es un joven brasileño que ya ha sorprendido en los entrenamientos invernales, y aterriza con hambre de éxitos.

En Moto2 el Mapfre Aspar Team seguirá contando con la marca Suter, montura campeona del mundo en 2012, y los encargados de pilotarla serán Nico Terol, campeón del mundo de 125 en 2011 y uno de los rivales a batir durante la pretemporada recién concluida. “Veo al equipo muy motivado, yo estoy mejor que nunca, con la confianza por las nubes, así que tengo ganas de llegar a Catar y empezar la temporada. Afronto la primera prueba del año muy tranquilo, con ganas de disfrutar y dar gas”. Y Jordi Torres, campeón de España de Moto2 en 2011 y 2012. Nadie mejor que él, con su dilatada experiencia, para cuajar en una categoría tan aguerrida como espectacular. “Es mi primer año como piloto mundialista a tiempo completo, y no me cansaré de repetir que estoy súper ilusionado. Este proyecto para mí es gigante, probablemente uno de los mejores del Mundial”.

En MotoGP, el Power Electronics Aspar Team mantiene los mimbros que tan buenos resultados le dieron en 2012. El conjunto valenciano seguirá en el Campeonato del Mundo de la mano de la multinacional valenciana POWER ELECTRONICS. Repetirán los pilotos Aleix Espargaró y Randy De Puniet, campeón y subcampeón de CRT en 2012, y cómo no la montura ART, la sensación de la pasada campaña. En MotoGP/CRT el Power Electronics Aspar Team ha vuelto a ser la referencia durante la pretemporada, y espera seguir extendiendo su dominio el resto del año. El objetivo de Espargaró será sin duda repetir el resultado de la pasada temporada y espera tener que luchar con su compañero de equipo, “este año aspiro a seguir divirtiéndome como el año pasado, y espero seguir luchando con mi compañero Randy, para que ser el mejor CRT al final de año sea un asunto entre nosotros dos.”

 

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos