Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El SYM Maxsym, ahora con baúl y matrícula gratis

Publicado

el

SYM España lanza en plena temporada de verano una nueva promoción exclusiva para su scooter “tope de gama”, el SYM Maxsym, el megascooter de 400 cc y de 600 cc monocilíndrico con la mejor relación calidad-prestaciones-precio-equipamiento del mercado. Y es que ahora, hasta el 30 de junio, el megascooter de la firma taiwanesa incluye de regalo por su compra un Baúl Shad con capacidad para 48 litros, así como los gastos de matriculación totalmente gratuítos. 

La oferta es válida tanto para su versión 400i como para la 600i, e incluye también un descuento de 1000€ y el “Pack de Extensión de 5 años de Garantía”ofrecido por SYM España como promoción de lanzamiento, valorado aproximadamente en 300 euros.

El SYM Maxsym 400i es un scooter refinado y con excelentes cualidades como moto turística: doble óptica delantera elipsoidal e iluminación por LED, pantalla elevada regulable, asiento a dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero. El espacio reservado bajo éste es enormemente espacioso, con capacidad para guardar dos cascos integrales, además, dispone de cuatro guanteras que, sumadas al baúl Shad de la promoción, proporcionan al Maxsym una gran capacidad de carga.

En cuanto a sus características técnicas, el Maxsym 400i rinde 34 CV a 7.000 rpm, con un par motor de 3,6 Kgm/5.500 rpm, mientras que el SYM Maxsym 600i ABS cuenta con un monocilíndrico de 565 cc de inyección, que brinda un rendimiento de 45 CV a 7.000 rpm, y par motor de 4,7 Kgm/6.500 rpm.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos