El Suzuki Address, ahora por 75€ al mes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Suzuki Address, ahora por 75€ al mes

Publicado

el

Con el mes de septiembre han llegado a los concesionarios las ofertas y estrategias de las marcas para atraer a posibles compradores, y una de las últimas que nos ha llegado es esta interesante promoción de Suzuki que permite adquirir el Suzuki Adress, su scooter de 125cc más urbanita, con unas excelentes condiciones de financiación.

Así, tras pagar una entrada de 249 euros, los que lo adquieran deberán pagar 24 cuotas de 75 euros al mes para hacerse con uno de los vehículos que menos consume de su categoría. Y es que el Address declara un consumo de 1,96 litros a los 100 kilómetros.

Si queréis más información sobre el modelo podéis leer la prueba completa del Suzuki Address 110 que hicimos en Solo Scooter. 

Actualmente está disponible en tres colores (plata hielo metalizado, negro titán y blanco brillante) y cuenta con una amplia variedad de accesorios originales, tales como pantalla, baúl trasero, cubre manetas, funda interior…

Si queréis más información sobre esta promoción del Suzuki Address, podéis encontrarla directamente en este link de la promo en la página de Suzuki.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos