PUBLICIDAD

El susto de Lorenzo tras la embestida de Crutchlow

Durante los primeros entrenos del día en el GP de Japón, Jorge Lorenzo ha sufrido uno de los accidentes más duros de la jornada al recibir el impacto de Cal Crutchlow.

Lorenzo ha confesado ante los micros de MovistarTV que «faltaban pocos minutos y he decidido bajar el ritmo» consciente de que Crutchlow rondaba cerca, pero «pensaba que yendo detrás mio me vería y me pasaría con cuidado». Sin embargo el piloto de Ducati, tras ver las imágenes ha explicado que «ha llegado muy muy rápido y ha frenado como si fuera en seco y ha perdido control totalmente de la moto».

Afortunadamente ambos están bien, aunque Lorenzo temió por su estado físico, «la verdad es que he tenido mucha suerte. Me podría haber hecho mucho daño, romperme una pierna o la clavícula«. Lo que si tuvo fueron unas molestias en la mano izquierda pero tras revisarlo con los médicos se ha confirmado que no es nada.

Pero lo que más sorprendió al mallorquín fue la reacción del Crutchlow, que le pidió explicaciones. Sin embargo, dice que «dos horas después ha vuelto a mi oficina y en frio ha entendido que ha sido su culpa y ha pedido perdón«.

Deja un comentario