El supuesto plantón de Sector a Lorenzo era un farol
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El supuesto plantón de Sector a Lorenzo era un farol

Publicado

el

El comunicado del departamento de comunicación de Jorge Lorenzo que hemos recibido esta tarde es, además de sorprendente, muy indicativo de cómo algunas marcas han intentado manipular el final del Mundial de MotoGP 2015.

Y es que, como todos recordaréis, antes del GP de Valencia, el último de la temporada en el que Jorge Lorenzo se jugaba el Mundial con Valentino Rossi, uno de los patrocinadores de Jorge Lorenzo, Sector, anunció que dejaba de patrocinarle porque en las últimas semanas, en el campeonato, no se habían respetado los valores de deportividad e integridad.

Pues bien, el supuesto plantón de Sector a Lorenzo no era más que un farol para tratar de contaminar más el ambiente.

Aquí os dejamos con el comunicado íntegro que nos ha mandado el equipo de comuniación de Jorge Lorenzo respecto a su relación con Sector.

“Desde el departamento de comunicación de Jorge Lorenzo, una vez finalizada la temporada deportiva, queremos aclarar los actos cometidos por la marca Sector (Gruppo Morellato) durante el Gran Premio de Valencia.

En referencia a la nota de prensa que Sector mandó el jueves 5 de noviembre en el que anunciaba que dejaba de patrocinar a Jorge Lorenzo porque no se habían respetado los valores de deportividad, integridad y sana competición en las últimas semanas en el motociclismo, queremos dejar claro que:

‐ En Septiembre de 2015 se acordó ya por mutuo acuerdo y por escrito que Sector después de 3 años juntos no renovaría el patrocinio para los siguientes años y se le notificó que la marca de smartphones china Zopo ocuparía su lugar, no habiendo objeción alguna.

‐ En ningún caso hemos anunciado el patrocinio de Zopo en el puesto de Sector por respeto a la marca italiana que nos ha estado apoyando tres años.

Sector jamás comunicó a ningún miembro del equipo de Jorge Lorenzo que enviarían una nota de prensa antes del Gran Premio de Valencia con dicho propósito. 

Sentimos mucho cualquier intento de populismo, oportunismo o manipulación por parte de la marca, intentando obtener beneficio de los hechos ocurridos en las últimas semanas arremetiendo contra nuestro deporte y contra nuestro piloto antes de un Gran Premio tan decisivo.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos