Superpretigio de París, la cita se traslada al país galo
Connect with us
Publicidad

Noticias

El Superprestigio se va a París con Johann Zarco

Publicado

el

Superpretigio de París Zarco

Al final se ha confirmado, y no tendréis excusa para no asistir, porque os avisamos con tiempo. El próximo 15 de diciembre se celebrará el Superpretigio de París, en el UArena.  Allí, Johann Zarco se enfrentará a los mejores pilotos del mundo.

Superprestigio de Paris 2018

El Superprestigio pone a prueba la habilidad de los pilotos sobre tierra y derrapando, convirtiendo el evento en una prueba no solo divertida, sino muy emocionante y que incluso te hace mantenerte en tensión.

Mucho de los mejores pilotos de motociclismo han pasado por el Superprestigio, y una muestro es la lista de ganadores de ediciones pasadas entre los que encontramos a Marc Márquez, Brad Baker o JD Beach.

superprestigio-2016-28.jpg

Tras las ediciones del Superprestigio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la prueba alza el vuelo hasta parís gracias a un acuerdo entre PHA, promotor del GP de Francia, y RPM, el organizador de las últimas cinco ediciones catalanas.

El UArena, el estadio cubierto que acogerá el Superprestigio de París, con 20.000 asientos es uno de los más grandes de Europa. Su pista, será 50 metros más larga que la de la cita barcelonesa y también será más rápida.

El piloto de MotogGP Johann Zarco, que ya ha sido finalista en el Superpretigio de Barcelona, ha aceptado el reto de este año: “Hasta ahora, no me he podido entrenar lo suficiente. Pero he hecho construir un anillo de tierra en mi base de entrenamiento de Ayquières, y me aseguraré de sentirme como en casa cuando esté en París“.

superprestigio-2016-5.jpg

Superprestigio Barcelona Palau Sant Jordi

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos