Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El superhéroe sobre dos ruedas: Menganno

Publicado

el

No, no es ninguna broma. Ya sabemos que estamos en época de carnaval y que la noticia podría venir a cuento, pero no. En Lanús hay un nuevo superhéroe, con disfraz y todo, que patrulla las calles por las tardes y noches, para defender a la población de los malhechores. Su lema: "Sea bueno".

El superhéroe en cuestión se hace llamar Menganno, y tiene disfraz y logo, aunque no dispone de ningún gadget mágico, ni armas supersofisticadas ni siquiera una moto potente. Y es que Menganno patrulla las calles a bordo de una Bajaj Pulsar 200, una humilde naked monocilíndrica que a duras pensa puede superar los 120 km/h… ¡Qué lejos queda el Batpod!

El disfraz de Menganno tampoco tiene desperdicio, porque es una colección de defensas plásticas para practicar hockey o patinaje, un casco abierto tuneado con lucecitas led y con técnicas de maché, y hasta un escudo circular, en plan Capitán América, y también lo lleva atado a la espalda, como el superhéroe del cómic.

La cuestión es que Menganno lleva tres años patrullando por Lanús, pero la policía lo acaba de arrestar por tenencia ilícita de armas -la licencia le caducó…-. El personaje se llama Oscar Natalio Lefosse, y es un exagente de la policía fedral argentina, que ahora regenta una empresa de seguridad privada. Suponemos que Menganno nació como un simple reclamo publicitario para dar a conocer su empresa, pero viendo que su popularidad crecía, decidió ahondar en el personaje…

Tras su detención Menganno no desaparece, por el superhéroe ha mutado y ahora se denomina Menganno HDP. ¿Y qué significa HDP?: "Héroe de Perros", porque ahora se dedicará a salvar perros callejeros, sin armas claro, aunque suponemos que cambiará su Bajaj por una furgoneta, para poder transportarlos…

Las drogas hacen estragos…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos