El subcampeón de la Red Bull Rookies Cup estará en el FIM CEV de Moto3
Connect with us
Publicidad

CEV

El subcampeón de la Red Bull Rookies Cup estará en el FIM CEV de Moto3

Publicado

el

Joan Mir es la incorporación estrella del Team Machado para este 2015. No en vano, el equipo dirigido por Pedro Machado buscará la corona con el joven piloto balear en la categoría de Moto3 del próximo FIM CEV Repsol.
Mir, que atesora diversos campeonatos regionales e incluso uno como participante en la Cuna de Campeones, acabó en 2014, en su segunda participación en la Red Bull Rookies Cup, en la segunda plaza final por detrás del madrileño Jorge Martín, quien tras convertirse en el primer campeón español del certamen de promoción del Mundial de MotoGP disputará este año el Campeonato del Mundo de Moto3 como piloto del equipo Aspar. Mir se alzó a la postre con el subcampeonato tras sumar tres victorias –Jerez, Brno y Aragón–, y subir al podio en Sachsenring, Silverstone y Misano.

Estoy muy contento por el fichaje con el Team Machado. Hemos hecho ya un test con la moto –NdR: en Albacete– y la verdad es que va muy bien; me he adaptado a ella perfectamente. Y me ha causado muy buena impresión tanto el equipo como sus técnicos. Espero estar ya en la primera carrera de Portimao peleando en cabeza, después de realizar una buena pretemporada. Quiero dar las gracias a Leopard y CAME por esta oportunidad, que voy a intentar aprovechar al máximo”, ha manifestado Mir tras hacerse oficial su fichaje.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos