El SoloMoto 1884, ya en los kioscos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El SoloMoto 1884, ya en los kioscos

Publicado

el

Jorge Lorenzo ganó en Italia con solvencia y es, lógicamente, el principal protagonista de la portada de esta semana. En el interior de la revista encontraréis 36 páginas dedicadas al GP, con especial atención al futuro de Valentino Rossi y a la llegada de Márquez a MotoGP de la mano de HRC.

No sólo de MotoGP vive el deporte de la moto. Esta semana se celebró la décima prueba del Mundial de MX en Letonia y desde allí Juan Pablo Acevedo hizo la crónica y unas fotos espectaculares de una carrera en la que Cairoli volvió al liderato de MX1 y Butrón se hizo con el quinto puesto en MX2.

En cuanto a producto, tres son los reportajes estrella de la semana. El primero, una idea original y atractiva. Sometimos la gama NC de Honda –S, X y Integra- a juicio de nada más y nada menos que 75 probadores, todos ellos lectores de la revista. Vosotros, más protagonistas que nunca del Solo Moto. El segundo plato fuerte viene de la mano de comparativo Racing: las exclusivísimas Ducati Panigale S y MV Agusta F4 R. Más de 45.000 euros en dos motos rodando por el Circuit de La Selva. Caviar de beluga. Por último, no podemos olvidarnos de dos novedades que los amantes de BMW están esperando expectantes: las nuevas F 700/800 GS. Antonio Regidor os desgrana todos los detalles de unas motos a las que nos subiremos esta misma semana.

También la marca bávara toma protagonismo en el reportaje de los BMW days en Garmish. 40.000 motos en un paraje idílico al más puro estilo de la Oktoberfest da, como podéis imaginar, para multitud de anécdotas y experiencias que Jordi Aymamí nos relata ¡comiendo Jabugo en Alemania!

Por último, recomendaros, además de las secciones más de usuario como equipamiento, consultorio, interactivo o el espacio dedicado a rutas y concentraciones, el artículo sobre el informe de la Asociación Unificada de Guardias Civiles sobre el malestar de los agentes con los mecanismos de presión creados para medir sus méritos en función de las multas que imponen. ¡Alucinante!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos