PUBLICIDAD

El SoloMo Off Road nº151, ya a la venta + ¡2 póster gigantes!

El Solo Moto nº 151 cuenta con una extensa comparativa entre las 5 motos de cross 450 que hay en nuestro mercado (Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki y Yamaha), y también con una segunda en la que ponemos a pruebas las dos 125 de enduro más vendidas (Husaberg y KTM) y la novedosa Gas Gas, que está llamada a estar incluida en este grupo. También hemos probado la Sherco 300 de enduro y la Gas Gas Racing de trial.

En el apartado entrevistas el protagonismo es para dos pilotos deseosos de comerse el mundo. Nil Arcarons, que nos explica sus planes para llegar al mundial algún día, y el joven Matej Cesák, que con solo 13 años ya ha llamado la atención de los mejores especialistas en Freestyle.

Los reportajes este mes son sobre los veinte años del backflip, otro sobre cómo trabajan las jóvenes promesas del trial y uno en torno a cómo influye la genética en la carrera de un piloto son otros de los muchos que incluye este ejemplar.

La guinda la ponen ¡2 pósters gigantes! que este mes te regalamos con la revista. Uno de Toni Bou, que con 13 títulos ha superado la marca de Dougie Lampkin y ya es el mejor piloto de trial de todos los tiempos; y otro de Iván Cervantes, que de nuevo en KTM ha empezado la temporada dispuesto a alzarse con una nueva corona mundial.
 

Recuerda también que estamos sorteando unas rodilleras Donjoy valoradas en 1.200 euros….

Deja un comentario