¡El Solo Scooter nº 156 de septiembre ya esta en los quioscos!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡El Solo Scooter nº 156 de septiembre ya esta en los quioscos!

Publicado

el

En nuestro apartado de ‘Ensayos y comparativos’ encontraréis el primer contacto con el BMW C-EVOLUTION. BMW nos deja probar por las cercanías de Londres cómo funciona el scooter eléctrico que la marca bávara piensa comercializar a partir 2014. También toda la información sobre el SYM JOYMAX 300 GTS. Con el nuevo motor F4 de altas prestaciones y mínimo consumo (sin las apreturas de su presentación) os mostramos todo lo que puede dar de si el nuevo scooter de Sym. Podréis descubrir lo nuevo de Honda respecto a los scooters electricos, el HONDA EV-NEO, un pequeño scooter de reparto que se comporta como los de gasolina, pero respetando el planeta. I como plato principal, el comparativo entre el BMW C 600 SPORT y el YAMAHA T-MAX 530. El rey de los megascooter deportivo más vendido de España se enfrenta al recién llegado BMW por ver quien es mejor.

En lo referente a los Reportajes, hallaréis todas las NOTICIAS Y NOVEDADES, todo lo acontecido en el último mes en el sector del scooter. Y en lo referente al SCOOTER TUNING EXTREMO, José y Víctor Royo nos muestran la preparación que les valió el primer puesto del mejor concurso tuning de scooters en Europa.

En vuestra sección Temas usuario, las CARTAS SOLO SCOOTER, para todo lo que queráis decirnos del mundillo scooter, el SHOPPING SCOOTER, lleno de complementos y accesorios para vosotros y vuestras motos, el CONSULTORIO TÉCNICO donde resolvemos y aconsejamos vuestras dudas mecánicas o de elección y la ASESORÍA SOLO SCOOTER, en la que nuestro abogado responde vuestras cuestiones legales.

Por ultimo, en Scooter turismo, el apartado de SALIDAS, VIAJES Y EXCURSIONES en el que os presentamos salidas como la de este més, la Salida del Club Burgman al espléndido Valle del Jerte, el CALENDARIO TURISMO SCOOTER con las citas scooteras para los próximos fines de semana y el reportaje especialsobre el VIAJE A LOS VESPA WORLD DAYS (y II), en el que Luís Ferrer nos acerca hasta el ambiente que se vivió en los VWD 2012, la reunión anual de usuarios del más famoso de todos los scooters. Como siempre, tampoco nos olvidamos de nuestras secciones  habituales.

Recuerda que si te has quedado sin alguno de los números de la revista,
puedes pedirlo a nuestro departamento de suscripciones.
Si lo que quieres es suscribirte a Solo Scooter, te apuntamos cómo hacerlo

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos