¡El Solo Moto Weekend calienta motores!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡El Solo Moto Weekend calienta motores!

Publicado

el

El fin de semana del 25 y 26 de mayo vuelve a Barcelona la cuarta edición del Solo Moto Weekend, la mayor feria de las dos ruedas de la ciudad condal, en la que estarán presentes las mejores marcas de motos y de scooters. Como en las ediciones precedentes, los moteros podrán disfrutar de todo tipo de actividades, como las pistas de pruebas, las rutas en carretera o los distintos talleres. También habrá la zona de exposición, tanto de los modelos de las marcas – incluidas las novedades-, como de todo tipo de productos.

El Solo Moto Weekend se volverá a ubicar en el Moll de la Marina, en el Puerto Olímpico de Barcelona, porque, tras la experiencia en ediciones anteriores, es ideal para que el público motero se pueda mezclar a la perfección con turistas y transeúntes asiduos de la zona, que podrán acercarse y disfrutar de las actividades que se realizan.

Dentro de las diferentes actividades que se realizan, una de las más destacadas es la pista deslizante de Kymco, en la que los asistentes podrán constatar los beneficios de un sistema de seguridad cada vez más usual, el ABS. Y, tras el genial balance que tuvo la novedad del año pasado, vuelve el Focus Group de Honda By Solo Moto, una ruta por vías abiertas que podrán hacer los lectores de nuestra revista junto al equipo de pruebas.

La pasada edición tuvo una gran respuesta y se superaron las previsiones más optimistas. A la gran fiesta de la moto acudieron 20.000 asistentes y, además, la valoración que hicieron los asistentes al finalizar las actividades fue muy positiva. Se realizaron más de 1.000 pruebas de los modelos que las marcas pusieron a disposición de los visitantes en la espectacular pista dinámica Mapfre, gran patrocinador del evento.

En los stands de las marcas, además, podrás disfrutar de la exposición de productos y de interesantísimos descuentos. Tanto es así que el año pasado se cerraron muchas ventas en el mismo fin de semana, no sólo de motos, sino también de material de todo tipo, como cascos, chaquetas, accesorios, o artículos variados de las marcas.

¡No puedes faltar a esta gran cita!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos