¡El Solo Moto Treinta de diciembre ya está en los quioscos!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡El Solo Moto Treinta de diciembre ya está en los quioscos!

Publicado

el

¡Las novedades para el 2013 no cesan! En este número del Solo Moto Treinta encontrarás un extenso resumen de las novedades que se presentaron en el salón EICMA de Milán. Llegó el turno para los fabricantes italianos que no contaban con el poderío de Honda.

Os detallamos las novedades de Ducati, con hasta 4 modelos completamente renovados: la Hypermotard 821, la Hyperstrada 821, la Diavel Strada 1200 y la espectacular Panigale 1190 R.

Aún y jugar en terreno contrario, Honda también se reservó algunos ases en la manga para el EICMA de Milán que os explicamos con minuciosidad. Desde las nuevas famílas de las CB y las CBR hasta el scooter Forza NSS 300 o la custom bagger Goldwing F6B.

Aunque Ducati y Honda fueron las protagonistas del EICMA y por consiguiente de las páginas del Solo Moto Treinta 358, el salón dio mucho más de si. Repasamos los cambios que han sufrido las BMW F800 GT y la R1200 ADV. También dedicamos espacio a la nueva KTM Duke 390, a las Kymco ADIVA Ad3 y Queen y a la sorprendente Hyosung Aquila 650I Pro.

Mas allá de de ver y deleitarnos con las motos del salón EICMA, hemos provado algunos de los modelos que dejarán huella en el 2013. Dos Kawasaki Ninja: la 300, con una renovación total y la superdeportiva ZX-6R 636, que crece hasta los 636cc y deja atrás a su dura competencia.

Tenemos el primer contacto con la Yamaha FJR 1300 A, una rutera que ha renovado su estética y ha mejorado con más electrónica. Otra de las motos que este mes ha pasado por las manos de nuestros probadores ha sido la Husqvarna TR 650 Strada/Terra, una moto polivalente y con un precio ajustado. Por último os explicamos cómo nos fue a los mandos de la Harley Davidson Sportster XL 1200 CA y CB.

Completamos la revista con las secciones habituales. Os acercamos todas las notícias del mundo de las dos ruedas, os acercamos otra motocicleta de leyenda, os traemos la ya habitual sección de turismo con las mejores escapadas moteras y también dedicamos unas páginas a resolver vuestras dudas mecánicas y jurídicas.

Todo esto y mucho más en el Solo Moto Treinta 358. ¡Ya en tu quiosco!  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos