¡El Solo Moto Off Road 149 ya está en tu quiosco!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡El Solo Moto Off Road 149 ya está en tu quiosco!

Publicado

el

¡Vaya espectáculo que nos brindó el Masters of Freestyle de Barcelona! En este número de diciembre repasaremos la sobredosis de adrenalina de los saltos imposibles. Lo haremos analizando  los mejores saltos y con las mejores imágenes. ¡Los pelos de punta!

El inverosímil salto de la estrella Kyle Loza comparte portada con una de las pruebas más esperadas:la de las Gas Gas EC 300 Racing, una moto explosiva que no dejará a nadie indiferente. Subimos un escalón más en la cilindrada para comparar a dos reinas de los caminos: la KTM 500 EXC y la Husaberg FE 501. Dos motos con personalidad propia.

Pasamos del placer de estrujar a fondo el gas al reino de la tranquilidad y el rodar para disfrutar con un comparativo de dos motos de trail de 800 cc: la BMW F800GS y la Triumph Tigger 800XC. Dos bellezas con sabor europeo.

Pero estas no han sido las únicas máquinas que han pasado por las manos de nuestros probadores. Hemos tenido la ocasión de disfrutar de 3 bestias de la competición con las que nos lo hemos pasado como niños. La KTM 250 EXC-F de Antoine Méo con la que conquistó el campeonato del mundo. Un motor extremadamente divertido de llevar pero que demanda una conducción exigente. Otra moto ganadora que hemos testeado ha sido la Husaberg FE 450 Renet, una moto brutal en todos los sentidos. Y por último desnudamos con gusto a otra de las motos oficiales, en este caso de MX: la KTM Red Bull Factory Team con la que nos pudimos sentir Cairoli por un día.

No nos olvidamos de dar un repaso a las novedades del Salón EICMA de Milán. Ya veréis que tienen mucho que ver con propuestas económicas y con la llegada definitiva del motor eléctrico en el segmento de las motos Off Road.

Entrevistamos a una piloto acostumbrada a ganar todo aquello que disputa ya sea enduro, trial o Dakar. No es otra que la competitiva e insaciable Laia Sanz, de la que descubrimos su lado más personal con una larga y entretenida charla. También conversamos con una de las promesas nacionales de trial que recientemente ha fichado por Gas Gas. Hablamos de Jorge Casales que con solo 17 años ya apunta muy buenas maneras.

Para completar el contenido del Solo Off Road del mes de diciembre os traemos las secciones habituales. Todas las noticias del mundo de la moto de campo y sendas columnas de opinión de dos de nuestros campeones; Marc Coma e Iván Cervantes.

Todo esto y mucho más en el Solo Off Road 149 de diciembre. ¡Ya en tu quiosco!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos