PUBLICIDAD

¡El Solo Moto nº 1915, ya a la venta!

Sí, habéis leído bien: hasta 48 páginas dedicadas a pruebas de motos tan excitantes como la Ducati Hyperstrada, o la sorprendente KTM 1190 Adventure R, la americana Victory Boardwalk, lo más nuevo de Kymco, el K-XCT, el Yamaha X-Max 400, les eléctricas de Zero, el nuevo neumático sport-turismo de Pirelli, el Angel GT, o las fotos espía de la futura BMW R1200RT, entre otros…

Aunque para fotos espía, las de la Suzuki de MotoGP, muy evolucionada con respecto a las que vimos hace un año aproximadamente. La Suzuki parece estar ya muy avanzada, y nuestro experto Neil Spalding la analiza para todos vosotros.

Nada menos que el 'dire' Manuel Pecino se propuso investigar qué medio de transporte es más eficaz para ir de casa al trabajo y viceversa: que si el coche, o la moto, el transporte público, etc… ¿A qué no sabéis cuál gana?

Lo de Marc Márquez es puro talento, pero para ganar con una bestia de MotoGP hay que prepararse muy a fondo. En este número sabréis todo lo que hace el jovencísimo campeón de Cervera para dominar toda la caballería de su Honda, y ya os adelantamaos que es mucho y variado

En lo tocante a competición, en este último Solo Moto también encontraréis un previo del GP de Jerez, una entrevista a Jorge martínez 'Aspar' y otra a José Antonio Butrón, además de una reportaje del Quo Vadis del Mundial de SBK, los futuros cambios que afectarán a este campeonato.

El reportaje que cierra la revista es del intrépido Miquel Silvestre, que en su Ruta de los Exploradores Olvidados llega a las puertas de la lejana, fría e inóspita Alaska. No os lo perdáis.

Todo esto y mucho más en el Solo Moto que ya está en los kioscos.

 

Deja un comentario