Connect with us
Publicidad

Noticias

¡El Solo Moto de julio 2019 ya a la venta! Suscríbete por solo 1,87 eur/mes

Publicado

el

Solo Moto de julio 2019

El nuevo Solo Moto de julio 2019 ya está en los kioscos, y como siempre viene cargadito de todo un poco.

La prueba estrella es la de la preciosa Suzuki Katana, la última novedad de Hamamatsu que rememora aquella Katana de los años 80, pero con tecnología actual y 150 CV…

Y hablando de Katana, también os ofrecemos un reportaje de la primera Suzuki Katana 1100, que salió a la venta en 1981. En aquel momento fue toda una revolución y, a día de hoy, aún sigue gustando y enamorando.

Para los más frikis hemos elaborado un reportaje sobre las motos de ciencia ficción que se pueden admirar en el museo Petersen de los Ángeles. Repasamos las curiosidades de motos aparecidas en pelis como Terminator: Salvation, Tron, Batman: el Caballero Oscuro o Ghost in the Shell. Te contamos cosas que no sabe nadie…

Seguimos con más pruebas, en este caso de la Yamaha Ténéré 700, una trail off road que promete diversión y durabilidad en cualquier escenario off road del planeta. No te lo puedes perder.

Y hay aún más, como la prueba de la nueva Indian FTR 1200, una naked diferente con alma de flat track, una bicilíndrica en V que bajo su aspecto sobrio esconde mucha electrónica y diversión.

El Solo Moto de julio 2019 viene cargadito, cargadito…

Si acabas de comprarte una moto con sistema keyless -sin llave-, las nuevas llaves remotas que no necesitas insertar en tu moto, te hemos preparado un reportaje sobre ellas: cómo funcionan, qué debes evitar, qué problemas tienen, consejos…

Y si lo tuyo son las motos y scooters eléctricos, en este mes también tenemos algo para ti. En este caso es la prueba del scooter eléctrico Vectrix VX-1, el pionero que vuelve al ataque con una autonomía y velocidad que no veas…

En el Solo Moto de julio 2019 hay aún más chicha, como la prueba que hace Judit Florensa de la nueva Benelli 502C, la primera custom de la marca italiana del grupo Qianjiang, una pequeña maravilla.

La entrevista del mes corre a cargo también de Judit que habla con Guim Roda, el “capo” del Kawasaki Racing Team, comentando sobre la superioridad demostrada por Bautista y su Panigale V4.

Volvemos de nuevo con Miquel Silvestre rememorando sus primeros viajes publicados en Solo Moto, esta vez en Libia, y también contamos con la opinión de Javier Olave y Dennis Noyes, ¡en directo desde Borrego Springs!

O sea, no os podéis perder el Solo Moto de julio 2019, porque va realmente hasta las cachas de temas interesantes en sus 148 páginas. Yo de vosotros ya me suscribiría por solamente 1,87 euros al mes, para recibirla cómodamente en casa y, con un suculento descuento.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos