El Solo Moto de abril ya a la venta, el número 2.061
Connect with us
Publicidad

Noticias

El Solo Moto de abril ya a la venta

Publicado

el

SOLO MOTO DE ABRIL YA A LA VENTA NUMERO 2061

Antes de que salgas de vacaciones mejor pásate por el quiosco y llévate el Solo Moto de abril ya a la venta.

Y es que te tendremos bastante entretenido con un montón de pruebas, novedades, reportajes y curiosidades.

Nuestra estrella del mes es la Yamaha MT-09 en su versión 2021, totalmente renovada, con más potencia, electrónica y estética totalmente diferente. ¡Vuelve la bestia!

PRUEBA DE LA YAMAHA MT-09 2021

Con más potencia, IMU, y nueva estética, la MT-09 sigue siendo una bestia, ahora más controlada.

Otra interesante prueba es la de la Ducati Supersport 950 S 2021, de la mano de Álex Medina desde el circuito de Vallelunga. Una sport turismo cómoda y deportiva al mismo tiempo, y con genética Panigale.

Para celebrar el 40 aniversario de la saga GS de BMW probamos la R 1250 GS Adventure en una edición conmemorativa, mucho más equipada y con nueva decoración especial. Si eres fan de las GS ¡no te lo puedes perder!

El Solo Moto de abril ya está a la venta, ¡no te lo pierdas!

Y siguen las pruebas con la nueva Husqvarna Svartpilen 125, una naked de diseño a imagen y semejanza de las grandes 400 y 700, pero ahora asequible a los clientes con el carnet A1 o el convalidado B.

Husqvarna Svartpilen 125

Probamos la Husqvarna Svartpilen 125.

También os mostramos las nuevas Orcal SK01 y SK03, de 125 y 300 c.c., dos atractivas naked modernas que llegan a nuestro país de la mano de Keeway/Benelli.

Los scooters no faltan a nuestra cita, y en este número probamos los Honda PCX y Yamaha N-Max 125, ambos en versión 2021, dos superventas que se renuevan a tope para ofrecer aún más.

Y para los que tengan el carnet A2 y estén pensando en comprar una trail , les ofrecemos un interesante comparativo entre cuatro atractivas trail de iniciación, las Benelli TRK 502 X, la Honda CB 500 X, la Macbor Montana XR5 y la Voge 500DS. Nos ahorraremos la coletilla “and the winner is…”.

Os ofrecemos un montón de novedades 2021, pruebas, reportajes… ¡Un no parar!

Como moto histórica os ofrecemos la mítica Ducati Monster 900, un icono, un modelo que ha creado una legión de seguidores en todo el mundo.

Y en cuanto a las eléctricas os ofrecemos la prueba de la inefable Cake Ösa, una minimoto utility bike realmente única, de diseño y tremendamente práctica.

PRUEBA CAKE OSA

Una minimoto eléctrica increíble.

Josep Lluís Merlos nos ofrece un elaborado reportaje sobre las mujeres piloto a nivel mundial, las pioneras, las que han debido tirar la toalla y todas las trabas que encuentran en su camino para llegar a ser profesionales. ¡Unas auténticas heroínas!

REPORTAJE AIRBAGS

Os ofrecemos un interesante y completo reportaje sobre el equipamiento con airbag.

Y para rematar os ofrecemos un interesante artículo sobre el equipamiento moto con airbag, explicando su funcionamiento, pros y contras y la oferta que tenemos disponible en nuestro mercado.

Todo esto y más, mucho más, en el Solo Moto de abril, ya a la venta. Sinceramente, la mejor revista que podáis tener por solamente 2,50 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos