fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Solo Moto 2078 de septiembre ya a la venta, para aliviar el síndrome post vacaciones

Si estáis en el período post vacaciones y algo deprimidos, nada mejor que un buen pasatiempos como el Solo Moto 2078 de septiembre ya a la venta, para desconectar de todo.

Nosotros también somos humanos y sabemos lo que es la depresión post vacacional, un breve período de tiempo en el que sentado ya en el despacho recordamos con melancolía las tardes de verano en la piscina…

Pues bien, vamos a intentar que os sea leve con una inyección de motos en vena con el Solo Moto 2078 de septiembre.

PUBLICIDAD Content_1

En este número tenemos como siempre pruebas, comparativos, curiosidades, reportajes, viajes, cultura y muchas noticias interesantes, además de nuestro rincón para la moto clásica y las eléctricas.

La portada de este número es para una Scrambler muy especial, la Ducati Scrambler Urban Motard, la moto más accesible de su gama en esta categoría.

Foto de acción de la Scrambler Urban Motard
La Ducati Scrambler Urban Motard es realmente desenfadada.

Es una bicilíndrica desenfadada, alegre, divertida, sin excesos, movida por el motor bicilíndrico en L más clásico de la marca roja, con refrigeración por aire, dos válvulas por cilindro y sistema de distribución Desmo, cómo no.

PUBLICIDAD Content_2

Con aspecto de supermotard es realmente divertida, una buena opción como moto para todo con todo el sabor Ducati.

Este mes el comparativo va de motos turísticas peso medio, modelos accesibles con los que también se puede viajar sin problema. Enfrentamos a las Kawasaki Versys 650, Triumph Tiger Sport 660 y a la Yamaha Tracer 7 GT, modelos más que capacitados para viajar con confort.

Foto del comparativo de trail peso medio
Enfrentamos a las Kawasaki Versys 650, Triumph Tiger Sport 660 y a la Yamaha Tracer 7 GT.

Nosotros ya sabemos la ganadora, pero no te lo vamos a contar…

PUBLICIDAD Content_3

Te ofrecemos más pruebas como la de la simpática Voge 300 Rally, una trail de iniciación para el A2, o del scooter GT urbano de Kymco, el X-Town CT 125.

El Solo Moto 2078 de septiembre ya está a la venta, el remedio para la «vuelta al cole»

También probamos un scooter, el radical y extravagante Italjet Dragster 125/200, un scooter deportivo que no se parece a nada de lo que hayas visto.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Es la segunda edición de una obra de arte firmada por la familia Tartarini. Por cierto, habrás visto que en portada aparece la prueba del SYM Jet X 125… Un pequeño descuido ya que este scooter lo probamos el mes anterior de agosto… ¡Sorry!

PUBLICIDAD Content_4
Foto de acción del Italjet Dragster 2022.
Así de radical es el Italjet Dragster 125/200 de 2022.

Las Novedades de 2023 ocupan también nuestras páginas, en las que os ofrecemos la Honda Africa Twin 1100 de la próxima temporada, o el estreno de la nueva Zontes GK125.

Foto de la Honda Africa Twin 1100 2023
La Honda Africa Twin 2023 estrena esta combinación con más azul.

Y como es época de viajar os ofrecemos todo un reto, cruzar Italia de costa a costa a bordo de tres scooters Honda de 330 c.c., un ADV 350, un Forza 350 y un SH350i. ¡Todo un reto!

PUBLICIDAD Mobile_Pos8
Imagen del scooter Honda ADV 350 en acción.
Cruzamos Italia a bordo de un Honda ADV 350.

En el rincón de las eléctricas testamos la nueva Zero SR/S 2022. La renovada sport turismo americana ofrece más equipamiento y más batería, manteniendo la misma calidad y prestaciones.

Nada mejor que el Solo Moto 2078 de septiembre para pasar el trago post vacacional

No puede faltar nuestro repaso mensual de una clásica. En este número recae en la exuberante Yamaha XJ650 Turbo, una moto que fue el sueño de muchos de nosotros a principios de los ochenta.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9
Foto de la Yamaha XJ650 Turbo
La Yamaha XJ650 Turbo de 1982, un sueño de moto de nuestra adolescencia.

Y aún hay más madera en el Solo Moto 2078 de septiembre, material que podéis descubrir cuando vayáis al quiosco a comprarla y la tengáis en vuestras manos.

Recuerda que si no quieres acercarte al quiosco también puedes recibirla cómodamente en tu domicilio suscribiéndote por Internet, y con interesantes ofertas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario