El frío no nos amilana así que ya tenemos el Solo Moto 2071 de febrero 2022 ya a la venta en tu quiosco habitual, por lo que cuesta un café con leche y un croissant.
No hay frío ni pandemia que evite que vuestra revista favorita llegue puntualmente al quiosco cada mes, y cargadita de montones de temas interesantes.
En este número volvemos a ofreceros unas cuantas pruebas, reportajes, un interesante comparativo, una entrevista, escogemos la moto del año 2021 y no falta nuestra sección dedicada a los viajes.
El comparativo de este número es portada; son cuatro maxitrail pesos pesados, la BMW R 1250 GS, la Harley-Davidson Pan America 1250 S, la KTM 1290 Super Adventure S y la Ducati Multistrada 1200 V4 S.

La verdad es que es realmente difícil decidir cuál es la ganadora porque son cuatro de las trail más potentes de nuestro mercado, muy bien equipadas, con lo último, y con motores tan dispares como un bóxer, un V4 y dos V2, aunque con diferente configuración. Y, claro, son lo mejor de lo mejor y sus precios se disparan, evidentemente…
También os ofrecemos una prueba exclusiva, la Kawasaki ZX-25R, una moto de 250 c.c. de cuatro cilindros en línea, un auténtico reloj que aúlla como ninguna, una prueba realizada en Japón para vosotros.

El Solo Moto 2071 de febrero 2022 ya está a la venta en vuestro quiosco
Las recién llegadas a nuestro mercado, las Macbor Eight Mile 500 SCR/STR también pasan por nuestras manos, dos bicilíndricas de estilo neo retro, dos scrambler todo terreno, una dedicada al asfalto, la Street, y la otra para disfrutar en pistas de tierra, la Scrambler.

Del Reino Unido os traemos la prueba de la Triumph Tiger Sport 660, la nueva trail peso medio que con un precio cañón va a luchar contra las bicilíndricas de la categoría. Es un nuevo referente que se las va a ver con las Yamaha Tracer 700, Kawasaki Versys 650, Suzuki V-Strom 650 y Honda NC750X.

Del segmento custom probamos la Indian Chief Bobber Dark Horse, una moto de estilo bobber, tal y como reza su denominación, que conjuga perfectamente estilo y técnica, sin perder su esencia.
Una de las grandes novedades es que escogemos la moto del año 2021, un certamen en el que hemos intervenido 11 revistas europeas del mundo de la moto. La ganadora final es toda una sorpresa… Aquí sí que podemos decir aquello de “and the winner is…”.
En cuanto a eléctricos este mes enfrentamos dos scooters, al Seat MÓ 125, “nuestro” scooter eléctrico nacional, con la Vespa GTS 125, un scooter “cool” dotado de motor de gasolina. Analizamos los pros y contras de cada uno de ellos para comprender mejor la nueva movilidad eléctrica.

Os ofrecemos dos comparativos, pruebas, reportajes, una entrevista, una moto clásica y mucho más
El rincón para la nostalgia viene de la mano de la Benelli 900 Tornado Tre, el retorno de la marca de Pesaro que en este año cumple los 20 de su comercialización. ¡Cómo pasa el tiempo!

Y también tenemos espacio para MotoGP con un reportaje sobre las cuatro primeras motos que inauguraron la nueva categoría con motores de 4T, hace ahora 20 años. Sí, ya son dos décadas de rugir de cuatro tiempos…

La entrevista de este mes es para Alberto Puig, Team Manager del equipo Repsol Honda de MotoGP, con el que repasamos su trayectoria y los últimos hechos acontecidos en las últimas temporadas. Parco en palabras, escueto, directo y sin tapujos, sin filtros, muy recomendable de leer.
Evidentemente no puede faltar un viaje en nuestra revista; este mes os ofrecemos en exclusiva el primer capítulo del nuevo libro de Ricardo Fité «Piedra, papel, sidecar», sus vivencias cruzando América sobre un side.

Y podríamos seguir enumerando más y más temas de la revista de este mes, pero no lo haremos y os lo dejaremos para vosotros. Os prometemos que no os vais a aburrir.
El Solo Moto 2071 de febrero 2022 ya está a la venta en vuestro quiosco, aunque siempre os podéis suscribir para recibirlo cómodamente en vuestra casa por solo 18 euros.