PUBLICIDAD Billboard

El Solo Moto 2070 de enero 2022 ya está a la venta, ¡a por ella al quiosco!

Somos madrugadores y queremos ser los primeros en alegrarte el año nuevo, así que el Solo Moto 2070 de enero 2022 ya está a la venta.

PUBLICIDAD Content_1

Estrenamos el año con un montón de buenas vibraciones y con mucho material para compartir con todos vosotros.

La portada es para las Novedades 2022 más destacadas, y es que con la celebración del salón Eicma de Milán, se incrementó la llegada de nuevos modelos.

Os ofrecemos nada más y nada menos que 22 páginas con todas las novedades aparecidas en este último mes. Así repasamos todos los detalles técnicos y cambios de la Ducati DesertX, la Triumph Tiger 1200, la Honda CBR1000RR-R, el Yamaha TMax, o las trail MV Agusta Lucky Explorer.

Foto de la Bimota KB4RC
La Bimota KB4RC prototipo.

Pero hay muchas más novedades de Suzuki, Benelli -con la esperada TRK 800-, Moto Guzzi, Aprilia -con una nueva Tuono 660 Factory-, Bimota, KTM, Brixton…

Todo un festival de novedades entre las que, seguramente, podrás encontrar la moto de tus sueños.

Para los que sueñan con una superbike de altos vuelos nos fuimos hasta Jerez para probar la Ducati Panigale V4 S 2022, que es más potente, tiene mejor aerodinámica y es más cómoda para el piloto, sin perder un ápice de su efectividad en circuito.

La Suzuki GSX-S1000 GT en acción
La Suzuki GSX-S1000 GT

Y en el lado opuesto también probamos la Suzuki GSX-S1000 GT, una sport turismo pura, una moto de asfalto de las «de antes», una rutera que no es una trail.

Basada en la naked GSX-S1000 se dota de un afilado carenado integral y de un buen montón de buenos detalles para que afrontes una ruta con garantías.

PUBLICIDAD Content_2

Y hay más chicha, como la prueba de la KTM 690 Enduro R, a la que sometimos a un «tercer grado» en una ruta off road de lo más exigente, la Rodi Book. La KTM superó la prueba con nota y casi que se quedó con ganas de más…

Foto de la KTM 690 Enduro R
La KTM 690 Enduro R pasó nuestra prueba.

En cuanto a motos eléctricas este mes os ofrecemos nuestro primer comparativo. Enfrentamos cara a cara a las dos nakeds eléctricas más poderosas e interesantes de nuestro mercado. En este caso las americanas Zero SR/F contra la Harley-Davidson LiveWire.

Foto de la Zero SR-F y la Harley-Davidson LiveWire
Entrentamos a las nakeds eléctricas más potentes e importantes del momento.

Son, sin duda, dos pesos pesados muy bien armados, con motores eléctricos de algo más de 100 CV, mucha tecnología y autonomías similares -la clave de una moto movida a pilas-. Y la ganadora es…

En el apartado dedicado al deporte este mes os ofrecemos un póker de ases, nunca mejor dicho.

Y es que mes hemos entrevistado a los 4 grandes, cuatro campeones del mundo 2021: Quartararo, Gardner, Acosta y el rey de reyes, Toni Bou. Un buen puñado de páginas que no podrás saltarte…

Imagen de Remy Gardner
Remy Gardner es el actual campeón del mundo de Moto2.

El remate final es para los ruteros, con unas rutas por la isla de Chipre sugeridas por nuestra amiga y colaboradora Alicia Sornosa. Nada más leerlo te entran unas ganas tremendas de irse a Chipre el próximo verano…

Foto de Alicia Sornosa sobre una moto
Alicia Sornosa nos propone seis rutas por Chipre.

Y si pensabais que nos olvidaríamos de los amantes de las clásicas, ¡vais errados! Os ofrecemos la historia de la BMW K1, la sport turismo más atrevida de la marca bávara.

Foto de estudios de la BMW K1.
La BMW K1, una moto muy especial.

Creemos que tenéis suficiente madera para pasar estas fiestas entretenidos, así que no os lo penséis más. El Solo Moto 2070 de enero 2022 ya está a la venta y os espera en el quiosco.

¡Feliz Año Nuevo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo!

 

 

Deja un comentario