PUBLICIDAD

El Solo Moto 2069 de diciembre 2021 ya está a la venta

El frío invernal ya está aquí, pero nosotros seguimos al pie del cañón porque el Solo Moto 2069 de diciembre 2021 ya está a la venta.

La variedad es nuestro lema y lo mantenemos en este número con un montón de pruebas, reportajes, noticias curiosas, entrevistas y todas las novedades que aparecen en el mercado.

Honda NT1100
La Honda NT1100 pasa por nuestras manos.

La moto estrella de este número es la nueva Honda NT1100, la nueva moto turística que no es una trail, y aquí está la noticia, recordando a la gloriosa NT700V Deauville, aunque está movida por el motor de la Africa Twin.

La Ducati Multistrada V2 en acción
La Ducati Multistrada V2.

La marca roja está representada también en esta revista, ya que probamos la nueva Ducati Multistrada V2, el relevo de la Multistrada 950, que se actualiza con nuevos detalles, ergonomía mejorada y nueva denominación.

La Kawasaki Z650RS en acción
La Kawasaki Z650RS en acción.

También probamos una auténtica guapada de moto, la neo retro Kawasaki Z650RS, una naked old style que evoca al pasado de la marca verde. Basada en la Z650, es realmente una pequeña joya.

Y seguimos con maxitrails porque también os ofrecemos la prueba de la Honda Africa Twin 2022, renovada en algunos puntos, y la primera prueba de la esperada Husqvarna Norden 901.

El Solo Moto 2068 de diciembre 2021 ya está a la venta en vuestro quiosco

Derivada de la KTM 890 Adventure nace la Norden, con un estilo totalmente diferente, muy off road pero fresco, y dotada del mismo motor bicilíndrico twin de 95 CV.

Imagen de la Aprilia 660 Tuareg
La Aprilia 660 Tuareg, la esperadísima trail peso medio.

Por cierto, ¿hablábamos de trails? Pues os ofrecemos otra más, la esperadísima Aprilia 660 Tuareg, una trail off road bicilíndrica twin de media cilindrada dispuesta a luchar contra las Yamaha Ténéré 700 y compañía.

Foto de estudio de la Macbor Eight Mile 500 Street
La nueva Macbor Eight Mile 500 Street.

Como no podía ser, también os ofrecemos todas las novedades 2022 que han aparecido este pasado mes, entre las que destacamos las nuevas Macbor Eight Mile Scrambler y Street 500, ¡una pequeña maravilla!

Para los que gustan de las motos del pasado este mes probamos la Montesa Impala 250 Sport, un curioso modelo deportivo de los sesenta que poca gente conoce.

Imagen de la Verge TS-1
La Verge TS-1, una eléctrica sorprendente.

Y como es habitual no falta la prueba de una moto eléctrica, que en este número se duplica. Así es porque os ofrecemos la prueba de la revolucionaria Verge TS-1, con rueda trasera Orbital que integra el motor eléctrico.

Y también probamos el nuevo scooter eléctrico de la marca de Pontedera, el Piaggio 1, una cucada de scooter, muy bien acabado, ultrasilencioso y con un precio asequible.

Como cada mes os esperamos en vuestro quiosco más cercano

Y en el lado del deporte este mes os ofrecemos la entrevista con nuestra pluricampeona Laia Sanz, que tras lograr el mundial de enduro y trail en este año, se retira de las dos ruedas.

Pero no penséis que se queda en casa, y es que nos cuenta su proyecto para el Dakar a bordo de un coche; comienza una nueva etapa.

Y aún hay más material interesante en nuestras páginas, pero no os lo contamos. Eso os lo dejamos a vosotros para que lo descubráis.

Ya sabéis, el Solo Moto 2069 de diciembre 2021 ya está a la venta y os espera en el quiosco.

Deja un comentario