PUBLICIDAD

El Solo Moto 2068 de noviembre ya a la venta

Un mes más volvemos a la carga, y es que el Solo Moto 2068 de noviembre ya está a la venta y esperando en vuestro quiosco habitual.

Volvemos a ofreceros todas las novedades 2022 del mercado, un mes más, con los nuevos modelos de Ducati Scrambler, la Kawasaki Z650RS, la Triumph Tiger Sport 660 o la Suzuki GSX-S1100GT entre otros.

Foto de estudio de la Kawasaki Z650RS

Tampoco faltan las pruebas de nuevos modelos, el ingrediente esencial de la revista y que no puede faltar. Este mes os ofrecemos deportivas, naked, turísticas, trail y scooters, un poco de todo.

El Solo Moto 2068 de noviembre ya está a la venta

La Yamaha R7 es la moto de portada, una superdeportiva racional que sin sofisticaciones ni una potencia exagerada es capaz de entregarnos grandes dosis de diversión. Es como una MT-07 carenada, pero con mejores suspensiones y frenos y radicalizada.

La Yamaha R7 en acción

También probamos la tremenda BMW R18 Transcontinental, la Big Boxer de estilo clásico pensada como tourer de lujo. Es lo último de la marca de Munich en cuanto a turísticas, en este caso, con sabor yanqui. Os lo contamos todo sobre cómo va.

Una vista de la gran BMW R 18 Transcontinental.

Suzuki también es protagonista de nuestras páginas ya que os ofrecemos la prueba de su big naked para el A2, la GSX-S950, a imagen y semejanza de la 1000 pero con 95 CV, que se pueden limitar a los 48 CV legales del A2. Es la respuesta de Hamamatsu a la Kawasaki Z900. Ande o no ande…

La Suzuki GSX-S950 en acción

Otra de las motos que pasa por nuestras manos es la nueva Moto Morini X-Cape 650, una trail peso medio bicilíndrica twin que protagoniza el renacimiento de la mítica marca italiana. Su motor procede del lejano oriente y ya no es en V, pero os prometemos que sorprende…

la Moto Morini X-Cape 650 probada por nuestro colaborador Alex Medina

Una gran sorpresa es el regreso de las trail monocilíndricas con la Voge 650 DSX, una trail todo terreno pensada para asfalto y pistas, y que representa la resurrección de los grandes monos.

La Voge 650 DSX en versión estándar o con maletas opcionales

En nuestra sección de la moto histórica la protagonista es la Harley-Davidson V-Rod, que cumple 20 años desde su presentación, una incomprendida adelantada a su tiempo. Repasamos su nacimiento y la dilatada familia de modelos que dio lugar.

Os volvemos a ofrecer un montón de pruebas, novedades, noticias, reportajes, opiniones, etc.

Y en el “corner” de los eléctricos este mes ración doble, con la prueba del sorprendente scooter Ray 7.7, ya en versión definitiva, y del nuevo cicloscooter Motron Voltz. El Ray 7.7 es realmente especial ya que es un equivalente a 125 c.c. pero con prestaciones de 300 c.c., y, además, es made in Barcelona.

Vista lateral en acción del scooter Ray 7.7

Y para rematar celebramos el nuevo título de Toni Bou, que ya acumula 29 mundiales de trial, una cifra de récord que nadie logrará volver a igualar.

Toni Bou con la mirada fija en un objetivo

Y tenemos muchas más cosas para vosotros, opiniones, reportajes, curiosidades, noticias, y una estupenda Guía de Compra ordenada por tipos de motos, un buen paquete de material lúdico y práctico que no os defraudará.

El Solo Moto 2068 de noviembre ya está a la venta y os espera paciente en vuestro quiosco habitual.
¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

Deja un comentario