PUBLICIDAD

El Solo Moto 2064 de julio ya a la venta

El verano ya está aquí, así que el Solo Moto 2064 de julio ya está a la venta en tu quiosco habitual.

Un mes más volvemos a la carga con una revista cargada hasta los topes de cosas interesantes.

Lo más destacado, como es habitual, es la selección de motos que hemos probado para todos vosotros.

Este mes nuestra moto estrella es la nueva Triumph Speed Triple 1200 RS, ¿la mejor Triumph de la historia? os contamos como va esta nueva naked, totalmente nueva, capaz de entregar 180 CV, toda una barbaridad, con el mejor equipamiento del momento.

EL SOLOMOTO 2064 DE JULIO A LA VENTA

Otra mega prueba estrella es la de la todopoderosa Kawasaki ZX-10R 2021, la superbike campeona del mundo en manos de Jonathan Rea, que para esta temporada se ha renovado aunque no excesivamente, un cambio marcado sobre todo por un nuevo y particular frontal que incluye un deflector aerodinámico, tan de moda.

Más motos, esta vez con algo más tranquilo, como es la Royal Enfield Himalayan en versión Euro 5, una trail super asequible que mejora pequeños detalles y aumenta su equipamiento con un navegador punto a punto.

EL SOLOMOTO 2064 DE JULIO A LA VENTA
Royal Enfield Himalayan.

No faltan las Novedades 2021, un mes más, y van… En este número os ofrecemos las novedades de MV Agusta, Honda, Ducati, Husqvarna o Hanway, entre otras.

EL SOLOMOTO 2064 DE JULIO A LA VENTA
MV Agusta Rush

También os ofrecemos un detallado análisis de la nueva deportiva para el A2, la Yamaha R7.

EL SOLOMOTO 2064 DE JULIO A LA VENTA
Yamaha R7

Y si eres de los que disfrutan con las moto rutas gastronómicas, no puedes perderte nuestra ruta por Segovia a bordo de una Moto Guzzi V 85 TT. Vas a disfrutar tanto leyéndolo que no tendrás más remedio que hacer la ruta…

EL SOLOMOTO 2064 DE JULIO A LA VENTA
Ruta con la Moto Guzzi V 85 TT Travel.

Pasando a una faceta más práctica os ofrecemos las pruebas de los renovados scooters BMW C 400 X y C 400 GT, que mejoran en pequeños detalles, así como la prueba de la Zontes Z2-125, una naked del octavo de litro con pinta de moto de mayor cilindrada, o la nueva Yamaha XSR 125, una retro encantadora.

Otro scooter ciudadano que probamos es el SYM Joymax Z+ 125, un scooter GT urbanita muy bien equipado y con un precio realmente ajustado.

No podía faltar nuestra moto histórica, que este mes va dedicado a la Yamaha RD 350 carenada que se vendió en nuestro país en 1987. Pura nostalgia.

EL SOLOMOTO 2064 DE JULIO A LA VENTA
La Yamaha RD350 de 1987.

Y, evidentemente, en el Solo Moto 2064 de julio ya a la venta, también os ofrecemos la prueba de una moto eléctrica, que este mes protagoniza la nueva Voge ER10.

EL SOLOMOTO 2064 DE JULIO A LA VENTA
Voge ER10

Pero además de todo esto hay mucho, mucho más… Tenéis noticias, opiniones, técnica, reportajes, viajes…

Os esperamos como cada mes, en vuestro quiosco habitual.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

 

 

 

 

Deja un comentario