El Solo Moto 2062 de mayo ya a la venta, no faltéis a la cita
Connect with us
Publicidad

Noticias

El Solo Moto 2062 de mayo ya a la venta, no faltéis a la cita

Publicado

el

El Solo Moto 2062 de mayo ya a la venta

Amigos, el Solo Moto 2062 de mayo ya está a la venta en vuestro quiosco habitual, y viene lleno de material interesante…

Vuestra revista favorita ya está a la venta, como es habitual a finales de cada mes, con un montón de pruebas, noticias, reportajes y novedades.

Nuestra portada es para la nueva Ducati Monster, un icono que cambia totalmente en esta versión 2021, mucho más ligera, igual de potente pero aún más tecnológica, y sigue siendo toda una Monster.

SOLOMOTO 2062 DE MAYO YA A LA VENTA

Ducati Monster 2021Otra interesante prueba es la de la Yamaha Tracer 9, una trail turística muy bien equipada, potente, rápida y ágil, ahora con una estética infinitamente mejor que la del modelo actual, y ya dotada de toda la electrónica del mercado.

SOLOMOTO 2062 DE MAYO YA A LA VENTA

Tracer 9

Y vuelve un icono, la Suzuki Hayabusa, la veloz sport turismo se actualiza en su tercera edición, ya con Euro 5, con toda la electrónica disponible pero sin perder esa tremenda estética de “tiburón afilado”. La probamos para todos vosotros y os lo contamos.

SOLOMOTO 2062 DE MAYO YA A LA VENTA

Suzuki Hayabusa 2021

El Solo Moto 2062 de mayo ya está a la venta en vuestro quiosco

La BMW R 1250 RT 2021 también pasa por nuestras manos, la turística bávara por excelencia que llega renovada con nueva estética, mejor equipamiento y con el añadido de un radar delantero, que gracias al control de crucero adaptativo impedirá los alcances.

Por si todo esto no fuera poco también os ofrecemos más pruebas, como la de la renovada Honda NC750X 2021, muy mejorada estéticamente, más potente y divertida, o la del Honda SH350i, un scooter que también ha crecido en potencia y prestaciones, pero no en consumo.

SOLOMOTO 2062 DE MAYO YA A LA VENTA

Honda SH350i

El Honda Forza 350 también pasa por nuestras manos, y os contamos qué tal va este fabuloso scooter GT, válido tanto para recorridos interurbanos como para la ciudad.

No podía faltar un homenaje a Moto Guzzi, una marca que este año pasa a ser centenaria, repasando toda su historia y sus modelos más emblemáticos.

Como moto histórica este mes os ofrecemos la historia de la espectacular Benelli 750 Sei, que en 1972 se convirtió en la primera moto de seis cilindros en línea del mercado.

Para los más frikis probamos una curiosa moto eléctrica, la Ubco 2X2 ADV, una utilitaria todo terreno con tracción ¡a las dos ruedas! Simplemente sorprendente.

Y Alicia Sornosa vuelve a nuestra páginas con un capítulo de su último libro “Toda aventura comienza por un sí”. Podréis disfrutar con un avance de su último lanzamiento, aderezado con su viaje al Nepal. ¡Para no perdérselo!

SOLOMOTO 2062 DE MAYO YA A LA VENTA

Alicia Sornosa

Además de todo esto hay más. noticias, opiniones, curiosidades, novedades y mucho más, esto es todo lo que tendréis en el Solo Moto 2062 de mayo ya a la venta.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos