El Solo Moto 2060 de marzo ya está a la venta, y va a tope
Connect with us
Publicidad

Noticias

El Solo Moto 2060 de marzo ya a la venta

Publicado

el

EL SOLOMOTO 2060 DE MARZO YA A LA VENTA

Si lo que te va de verdad son las novedades, vete preparando para disfrutar porque el Solo Moto 2060 de marzo ya está a la venta y viene muy, muy cargadito de novedades 2021…

Y sigue la lluvia de novedades 2021 este mes con la Suzuki Hayabusa, la bestia, la Husqvarna Svartpilen 125, la nueva KTM Duke 890 base, las nuevas Indian Chief, la renovada gama Harley o las versiones 2021 de las Moto Guzzi V9, entre otras.

También repasamos ocho novedades de Triumph, con toda la renovación de la gama Classic y la nueva Speed Triple, una bestia naked de 180 CV…

Y es que las novedades están marcando el paso de los últimos meses, con una auténtica avalancha que sigue y sigue sin parar…

¡Más madera! Nos subimos en la naked superventas de la marca de Iwata, la Yamaha MT-07 en versión 2021, totalmente renovada y ya Euro 5.

También nos subimos en la maxi trail de Mattighofen, la nueva KTM 1290 Super Adventure S, que ya equipa un radar delantero para el control de crucero adaptativo. Ella sola monitoriza la distancia con el vehículo que nos precede y es capaz de frenar…

Y aún hay más, con la prueba de la renovada Honda X-ADV, el megascooter todo terreno que es aún más bello y polivalente.

El Solo Moto 2060 de marzo ya está a la venta y está repleto de novedades 2021

El piloto de MotoGP Johann Zarco nos da sus impresiones sobre la Ducati V4 Panigale S rodando en Portimao, con declaraciones sorprendentes… Una moto de serie que es verdaderamente rápida en manos de un piloto experimentado…

La moto histórica de este mes es la Yamaha V-Max, la mítica muscle bike que revolucionó el mercado. Te ofrecemos la prueba en vivo de una unidad totalmente original, un contenido exclusivo.

Y como estamos a punto de entrar en el mes de las lluvias, ya sabes, “en abril aguas mil” te ofrecemos un informe con 18 chaquetas de lluvia, para que te compres tu nueva protección anti humedades.

Y no podía faltar la prueba de una moto eléctrica. Este mes probamos el Super Soco CPx, un scooter ruedas altas muy urbanita, práctico, de excelentes acabados y con una buena autonomía.

Y hay mucho más, mucho más… Lo descubrirás si te acercas al quiosco a comprar el Solo Moto 2060 de marzo. ¡Muchas gracias por apoyarnos cada mes!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos