PUBLICIDAD Billboard

El Solo Moto 2059 de febrero ya a la venta

Un mes más volvemos a la carga con una revista cargadita de verdad, y es que el Solo Moto 2059 de febrero ya está en tu quiosco habitual.

PUBLICIDAD Content_1

Ya te adelantamos que este mes te va a costar acabarte la revista… Y es que tenemos muchos reportajes, pruebas, una entrevista y doble prueba de eléctricos, con una exclusiva.

Nuestra prueba estrella es la nueva Aprilia RS660, una deportiva bicilíndrica twin “de bolsillo” con 100 CV, una estética de miedo, y que va de cine.

La MV Agusta Brutale 1000 RR es la segunda italiana que brilla en nuestras páginas, una elegante bestia de más de 200 CV que te va a quitar el hipo nada más verla…

Para los amantes de las naked tranquilas y retro os ofrecemos un comparativo entre la Triumph Bonneville T100 Black, la Royal Enfield Interceptor 650 y la Kawasaki W800. Lo difícil es escoger solo una…

El Solo Moto 2059 de febrero viene cargadito… Yo de tí no me lo perdería

Y no nos olvidamos del off road con la presentación de la nueva Fantic XE125, una preciosa enduro con motor Yamaha ideal para no tenerle miedo a la especialidad.

En el apartado de pruebas de motos eléctricas vamos servidos con la Enérgica Eva EsseEsse9+, una naked deportiva de más de 100 CV con una aceleración brutal.

Y asistimos al nacimiento de una nueva marca de scooter eléctricos made in Barcelona, el Ray 7.7, que probamos en exclusiva para todos vosotros. No lo perdáis de vista.

Pero en el Solo Moto 2.059 de febrero hay más, mucho más, como la entrevista al campeón del mundo de enduro Josep García, o las curiosidades de lo último visto en las subastas.

PUBLICIDAD Content_2

Este mes te ofrecemos un montón de reportajes y pruebas exclusivas

Otra joya imperdible, para no perderse, es el extenso reportaje escrito por Josep Lluís Merlos sobre Montesa y su repercusión en la sociedad y cultura de nuestro país.

Y el rallye Dakar también tiene cabida en nuestras páginas, en un reportaje en el que repasamos la edición 2021 del rallye más duro del mundo, con brillante actuación de los nuestros.

Para los nostálgicos, entre los que nos incluimos, este mes os ofrecemos una joya de nuestra historia, la prueba de la Ossa Yankee 500, una bestia bicilíndrica de ciclo 2T fabricada en nuestro país a finales de los 70.

Y no nos olvidamos de ofreceros las últimas novedades 2021 del mercado, con cuatro páginas cargaditas a tope con lo último.

Hay más chicha, está claro, pero solo lo descubrirás cuando te acerques al quiosco a comprar el Solo Moto 2059 de febrero.

¡Gracias por estar ahí cada mes!

Deja un comentario