PUBLICIDAD Billboard

El Solo Moto 2058 de enero ya a la venta

A punto de acabar el año y para acompañaros en estas fiestas, ya tenéis en vuestro kiosco habitual el nuevo Solo Moto 2058 de enero.

Para comenzar con buen pie el 2021 nada mejor que disfrutar con el primer Solo Moto de este año.

En este nuevo número tenemos, como siempre, un montón de material de primera y exclusivo para ofreceros.

PUBLICIDAD Content_1

Así, contamos con la prueba de la muy especial Honda CBR1000RR-R Fireblade SP de manos del campeón del mundo de MotoE, Jordi Torres, que la compara con su CBR del campeonato nacional de ESBK.

También tenemos a otro campeón del mundo en nuestras páginas, concretamente a Joan Mir, flamante rey de MotoGP 2020, que prueba para nosotros su Suzuki GSX-R 1000R de entrenamiento.

Y, aprovechando la prueba de su moto, ya puestos le hicimos una entrevista exclusiva hablando de su temporada, sus proyectos y más cosas interesantes.

PUBLICIDAD Content_2

El Solo Moto 2058 de enero ya está a la venta en vuestro kiosco habitual

Volviendo al mundo civil, probamos la nueva Triumph Trident 660, una pequeña maravilla doblemente buena, por su diseño, sus acabados, sus prestaciones y su precio. Puede que sea tu próxima moto…

También pasan por nuestras manos la extravagante MV Agusta Dragster 800 RR SCS, la KTM 790 Adventure, y la curiosa Orcal Sprint 125.

Evidentemente seguimos ofreciendo todas las novedades 2021 que van apareciendo, y en esta revista tenéis once páginas con lo último de Yamaha, Ducati, Honda, Kawasaki y Kymco.

PUBLICIDAD Content_3

Otra suculenta prueba es la de la Harley-Davidson Livewire, su primera moto eléctrica, que pasa por nuestras manos para analizarla a fondo y comprobar escrupulosamente qué autonomía y prestaciones reales ofrece… Te sorprenderá.

Te recomendamos nuestro reportaje del mes, esta vez dedicado a los fabricantes de motos que fabrican algo más que motos. Seguro que hay cosas que no sabías…

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Y como cada mes aún hay más, pero no os queremos robar más tiempo porque tenéis que ir al quiosco a por vuestra revista mensual favorita…

PUBLICIDAD Content_4

El Solo Moto 2058 de enero te espera en tu quiosco habitual.

¡Gracias por estar ahí cada mes!

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario