El Solo Moto 2055 de octubre ya a la venta, ¡¡no te lo pierdas!!
Connect with us
Publicidad

Noticias

El Solo Moto 2055 de octubre ya a la venta

Publicado

el

SOLOMOTO 2055 DE OCTUBRE YA A LA VENTA

Volvemos un mes más para ofreceros diversión y entretenimiento motero, y es que el Solo Moto 2055 de octubre ya está a la venta.

Este mes tenemos un montón de material, como la prueba de la Honda CBR650R, una superdeportiva cómoda, bella y racional, tal y como mencionamos en portada.

Y de una moto racional nos vamos a una bestia… ¿irracional? La KTM 1290 Super Duke R es una naked brutal de 180 CV, con un montón de electrónica que la convierte en una moto con la que puedes divertirte sin sufrir. Emociones de superbike asequibles.

Pero también os ofrecemos las primeras novedades de 2021, como la Honda CBR600RR o la CB125F, la Yamaha WR450F, entre otras. Pero tranquilos, que el próximo mes habrá más…

Las pruebas continúan con la Voge 500DS, una trail bicilíndrica para el A2 que sorprende por sus prestaciones, equipamiento y precio. Irresistible…

Si quieres viajar lo puedes hacer en Ducati sobre la nueva Multistrada 1260 S Grand Tour, de la que ofrecemos la prueba. La MTS más lujoso y equipada hasta la fecha. Y hasta aquí podemos leer.

El Solo Moto 2055 de octubre llega cargadito, como siempre

Pero no todo van a ser pruebas, así que os hemos preparado varios reportajes, curiosidades de nuestro Solo Moto de 1975, números curiosos que se extraen de las estadísticas de ventas o todo sobre los sistemas SOS de socorro.

Para los fans de las motos eléctricas probamos una moto en exclusiva, el prototipo de la nueva Ebroh Bravo GLE, un “motón” equivalente a una 125 c.c. y fabricada en Zaragoza.

Para los que buscan comprar un par de guantes para la ciudad os ofrecemos un informe con 18 pares, con detalles y precios. Ya no hay excusa para no tener guantes…

Y en el 75 aniversario de Montesa volvemos a publicar una estupenda aventura a lomos de dos Montesa Impala, el viaje Barcelona-Tokio de Edu Cots i Carles Humet.

Y hay más, mucho más, pero preferimos que lo descubras tú mismo.

El Solo Moto 2055 de octubre te espera en tu quiosco habitual.

¡Gracias por estar ahí cada mes!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos