Connect with us
Publicidad

Noticias

El Solo Moto 2043 de octubre ¡ya está aquí!

Publicado

el

SOLO MOTO 2043 YA A LA VENTA

A nuestros incondicionales que mes a mes nos siguen, decirles que el Solo Moto 2043 de octubre ¡ya está a la venta!

Como cada mes hemos intentado preparar una revista lo más atractiva posible, con muchos temas, variedad, pruebas, opinión y reportajes más que interesantes, amenos y entretenidos.

En el apartado de pruebas nuestra moto de portada es la Triumph Scrambler 1200 XE, una naked oldie todo terreno que casi, casi es una moto de enduro.

Orientada al off road tiene suspensiones Öhlins con mucho recorrido, llanta delantera de 21”, guardabarros elevados y unos acabados de lujo. No sabes lo que te divertirás con ella…

Pero hay más, como el comparativo de las naked scrambler más top: la nueva Indian FTR 1200 contra la BMW R nineT y la Ducati Scrambler 1100 Special. La americana se enfrenta a dos símbolos europeos de tú a tú, en una batalla que, a priori, parece difícil de ganar. ¿Quién será la ganadora?

El Solo Moto de octubre llega cargadito de novedades

Más madera con la prueba de la Macbor Johnny Be Good 125, el Piaggio MP3 300 HPE o la gama Beta RR 2020 de enduro, una café racer, un scooter y motos de enduro, ¡¡¡variedad!!!

También os mostramos las novedades de Harley-Davidson de la próxima temporada, una gama Touring que ya equipa electrónica como control de tracción, ABS sensible en curva y más gadgets.

Y en el Solo Moto 2043 de octubre también os desvelamos la KTM Super Duke 2020, en una foto espía cazada en su circuito de pruebas…

Para los más ecológicos, los que estén pensando en comprar una moto eléctrica, os ofrecemos un informe con toda la oferta disponible en nuestro país. Os sorprenderéis al saber que hay disponible una oferta de más de 50 motos…

Siguiendo en el apartado “verde” probamos el cicloscooter eléctrico Next NX1, un pequeño aliado para lo que se mueven mucho por ciudad y quieren gastar poco.

Para poder saborear el cielo durante unos minutos os ofrecemos un reportaje para bolsillos pudientes: todas las maravillas que podrás ver en la tienda online “The Arsenale”. Te hemos preparado una recopilación con las motos más extraordinarias que tienen a la venta, aunque te avisamos que no son baratas…

En este mes os ofrecemos un informe con todas las eléctricas del mercado

Y para los amantes de las clásicas repasamos la Kawasaki ZX10 Tomcat, una de las primera superbikes de prestaciones más que serias, que en su momento se convirtió en la moto de serie más veloz del planeta…

Otra de las secciones que tampoco descuidamos es la de los grandes viajes y rutas en moto, protagonizada por la Ruta de los Exploradores Olvidados en Noruega, de la mano del motoaventurero mediático Miquel Silvestre.

Como veis, el Solo Moto de octubre viene cargadito a tope de novedades y diversión, para no perder ritmo, como ya es habitual. Nadie ofrece tanto en 148 páginas y a un precio tan ajustado.

Por cierto, no olvidéis que podéis suscribiros a Solo Moto para recibirlo cómodamente cada mes en vuestra casa, ¡¡¡y por solo 22,50 euros al año!!!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos