El Solo Moto 1927, ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Solo Moto 1927, ya a la venta

Publicado

el

¡180 CV de locura! Con este titular referente a la nueva KTM 1290 Superduke R abrimos la portada del Solo Moto 1927, que ya puedes encontrar en tu kiosko. Y la revista llega cargada de contenidos para satisfacer la curiosidad de todos los moteros.

Así, en el apartado de novedades para 2014, repasamos la BMW R 1200 GS Adventure, la KTM 1290 Superduke R, el nuevo scooter de Kawasaki –bautizado como J300– y las últimas noticias que nos llegan del eléctrico de BMW, el C evolution. Nada mal para empezar.

Pero es que además, en la revista de esta semana @jordiaymami24 se sube por primera vez a la nueva versión de la Kawasaki Z1000SX para analizar los pequeños cambios que la marca verde ha introducido a su afamada sport-turismo.

Siguiendo de presentaciones, @jordi_mondelo asiste a la de los Dunlop SportSmart2, el neumático deportivo más polivalente de la firma, y os cuenta qué le ha parecido.

Y los análisis más a fondo de la revista de esta semana, esos que hacemos después de haber tenido las motos unos cuantos días para poder rodar, viajar y desplazarnos con ellos, son para la Harley Davidson Electra Glide Ultra Clasic y para uno de los scooters más sencillos y económicos de nuestro mercado, el Hanway 125 Tourer.

Deporte
Centrados ya en MotoGP, de la mano de Neil Spalding analizamos las diferencias técnicas entre la Honda RCV4 y la Yamaha M1. Iniciamos también la série “Sueños Rotos”, en la que la que, de la mano de Manuel Pecino, a los bajos fondos del paddock, donde jóvenes pilotos se enfrentan a la dura realidad de un Mundial al que llegaron todos con el sueño de ser la revelación. La mayoría no lo consiguen, y con algunos de ellos hemos querido hablar para ayudaros a conocer la otra cara del Campeonato del Mundo.

Por último, @Edu_Parellada nos lleva a realizar un repaso a la historia reciente para ver como el CEV, que el año que viene dará un paso más en su proceso de internacionalización, se ha convertido en el mejor trampolín para llegar al Mundial de MotoGP.

En cuanto a SBK, analizamos antes del desenlace del Campeonato del Mundo como las últimas dos carreras han permitido a Tom Sykes llegar a Jerez muy cerca del título. Además de su análisis, Alex Medina nos traslada las primeras sensaciones de Toni Elías con las SBK y nos explica como afrontó el paddock la logística de cruzar el charco para competir en Laguna Seca.

Por último, Antonio Regidor nos traslada el ambiente de las 24 Horas de Le Mans, sin duda una de las pruebas más emblemáticas que se celebran dentro del mundo de las dos ruedas.

Radares
Dentro del apartado de reportajes, en este Solo Moto encontraréis un amplio reportaje sobre cómo funcionan los nuevos radares lectores de matrícula que se están empezando a implantar para identificar vehículos sin ITV, con infracciones pendientes, sin seguro…

También incluimos dos reportajes de viajes. Por un lado la segunda parte del Barcelona-Tokio en Impala, y por otro realizamos la Ruta de la Reconquista, de Covadonga a Granada, con una Rieju Marathon 125.

Off-Road
En el apartado de off road, nos centramos también en las novedades de la temporada, y analizamos la llegada de las nueva Beta Evo de Trial, de la nueva Honda CRF Rallye y de la nueva gama Husqvarna de MX y Enduro.

También tenemos espacio, en esta sección, para informaros de la puesta en marcha del Off-Road Festival 2013. El mayor festival de la moto de montaña de nuestro país vuelve a Can Taulé el próximo 23 de noviembre, y en la revista te contamos todos los detalles.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos