El Solo Moto 1926, ya en el kiosco. Os apuntamos qué encontraréis
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Solo Moto 1926, ya en el kiosco. Os apuntamos qué encontraréis

Publicado

el

La Suzuki V-Strom 1000 ABS y el Burgman 125, de los que os avanzamos unas pinceladas en solomoto.es abren nuestro especial 'Novedades 2014', y es que como titula Toni Regidor en su artículo, llega La hora de los relevos: una renovación total y un restyling.

Cazada en Italia la BMW NineT, la nueva roadster de la marca de Múnich… Habrá dos versiones, una estándar y otra monoplaza, sin estriberas para el pasajero y un colín redondeado. Todos los detalles y fotos en tu Solo Moto.

Sin dejar de lado las 'Novedades 2014', dedicamos unas páginas a la Kawasaki ZZR 1400 ABS equipada con suspensiones Öhlins, una gran sport-turismo dedicada a los amantes de los gadgets y la sofisticación.

Con cambio convencional y suspensiones eléctricas llega la nueva Yamaha FJR 1300 AE

En nuestras páginas dedicadas a pruebas, apuntaros que en este número las protagonista son la KTM 690 Duke ABS: nuevo estilo, misma esencia para la 690.

Arranque eléctrico y por patada; asiento monoplaza con muelles… Analizamos, a fondo, la Royal Enfield Bullet Classic Chrome 500.

Asistimos a la presentación del Kymco Yager GT 125i/300i, y es que la marca taiwanesa reinventa su conocido scooter transformándolo en un compacto y ágil GT. Os contamos los detalles.

Nos adentramos en la nueva copa de promoción verde, la Kawasaki Z Cup, para vivir desde dentro el mundo de las carreras en un escenario como el CEV. No os perdáis el reportaje de Sergi Mejías (@sergimejias)

Nuestras páginas dedicadas a competición, encontrarás los entrenamientos de Misano en los que Honda y Yamaha probaron sus motos de 2014; un reportaje sobre el paso a frente de Sito Pons con Salom y Viñales como punta de lanza de su equipo la próxima temporada; un reportaje sobre María Herrera: el camino hacia el Mundial de la primera española en ganar una carrera del CEV y otro de SBK y Ducati: la brillante historia de Ducati en Superbike contrasta con la desgraciada temporada 2013.

Laia Sanz protagoniza nuestras páginas dedicadas al offroad, y es que sus 13 mundiales de trial, 2 de enduro y 3 Dakar entre las chicas la convierten en la nueva reina amazona del siglo XXI… Además, podréis disfrutar del comparativo entre la BMW F 800 GS Adventure y la G 650 GS Sertao: análisis, pros y contras, fichas técnicas…

Todo esto y mucho más: Gente & Motos, concentraciones, rutas… Así que ya sabéis, entre el 30 de septiembre y el 13 de octubre tenéis una lectura 'obligada': el número 1926 de Solo Moto 😉

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos