El Solo Moto 1925, ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Solo Moto 1925, ya a la venta

Publicado

el

Una presentación, una prueba, un comparativo, 24 páginas de novedades, MotoGP, SBK, un especial Off-Road y reportajes variados sobre viajes, eventos y accesorios. Esta es sólo una primera aproximación de lo que encontraréis en el Solo Moto de esta semana, que este lunes ha llegado a vuestros kioskos con una completa guía para no perderos ni un detalle del GP de Aragón, los próximos 27, 28 y 29 de septiembre.

Para empezar, asistimos a la presentación de la nueva Yamaha MT-09, una moto diseñada para satisfacer las necesidades de los motoristas con más carácter y ofrecerles un camino distinto, con su nuevo motor de tres cilindros, a un precio excepcional. Albert Escoda, desde Split, la analiza en profundidad para vosotros.

En este número de Solo Moto también nos subimos a una de estas motos que tienen la virtud de combinar el espíritu rutero con el deportivo, la Ducati Multistrada 1200 Sport Turismo. De nuevo Albert Escoda, pero en esta ocasión partiendo desde la redacción de Solo Moto donde pudimos disfrutar de ella durante un par de semanas, es el encargado de valorarla hasta el último detalle.

Para cerrar el apartado de pruebas, nos congratula especialmente recuperar para la revista quincenal el genero de los comparativos. Y para celebrar este reestreno hemos elegido la moto más vendida de este mes de agosto, la Kawasaki Z800, para enfrentarla con la pionera de la cilindrada de los 800 cc, la Yamaha FZ8N.

A continuación os presentamos un Especial Novedades, donde encontraréis todas las motos que están listas para llegar al mercado o en fase de prototipo y pruebas. Entre ellas la nueva Kawasaki Z1000SX, una nueva versión low cost del Honda Scoopy 125, las Yamaha Race Blu, una nueva Harley de 500 cc y la Ducati 899 Panigale.

Además, en el Especial Off-Road, asistimos también a la presentación de la KTM Freeride 250 R.

En cuanto a deporte, el Solo Moto viene cargado con una interesante entrevista de Manuel Pecino a Davide Brivio, la nueva cara de Suzuki que dirige el regreso de la marca a MotoGP.

En cuanto a MotoGP, recordad que tenéis disponible la última y más completa información de todo lo que ha acontecido antes y durante el GP de Misano, en la revista digital de Solo Moto.

Volviendo al papel, también analizamos, de la mano de Alex Medina, toda la actualidad de SBK y el nuevo reglamento que entrará en vigor la temporada que viene.

Por último, y de nuevo dentro del Especial Off-Road, analizamos al detalle la temporada de trial más apretada de los últimos años, que ha vuelto a acabar con Toni Bou como Campeón del Mundo aunque con muchas más dificultades de lo que se preveía. Pep Segalés lo analiza, lo valora, lo contextualiza y nos da los antecedentes históricos en un reportaje imprescindible para los aficionados a la especialidad.

Por último, encontraréis tres reportajes singulares. El primero, un informe especial sobre cámaras de vídeo para inmortalizar nuestras hazañas moteras, el segundo sobre uno de los eventos moteros más concurridos del país, los BMW Riders celebrados en Formigal. Por último, Miquel Silvestre acaba su Ruta Embajada de Samarcanda.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos