El Solo Moto 1919, ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Solo Moto 1919, ya a la venta

Publicado

el

Ha sido complicado hacer la portada del Solo Moto 1919 debido a la gran cantidad de información que lleva la revista. Para empezar, destaca la extensa prueba de la BMW F800GS Adventure, analizada a fondo por asfalto, tierra y agua por Alex Medina.

A continuación, y con motivo del anuncio de Yamaha del lanzamiento en 2014 de la MT09 y de la presentación de la nueva y exclusiva MV Agusta F3 800, elaboramos un Especial 3 Cilindros donde encontraréis una completa historia de esta configuración del motor, además de pruebas Express de la top ventas Triumph Street Triple, la MV Agusta Brutale 800 y la Benelli TnT.

Además, en el apartado de pruebas y novedades, dentro del suplemento de Off-Road que encartamos, encontraréis las novedades Yamaha y Kawasaki 2014 y el análisis de lo que dio de sí la presentación de la gama Husaberg 2014. Para cerrar el suplemento, y pasando ya a competición, una completa entrevista al inigualable Toni Bou.

En cuanto al Mundial de MotoGP, la revista que encontrarás a partir de hoy en los kioskos cuenta con el mejor análisis, made in Neil Spalding (el espía del Mundial), de los entrenamientos que se celebraron tras el GP de Catalunya en Montmeló y Motorland.

Como no podría ser de otra forma, la revista también incluye el previo del GP de Holanda, una entrevista con el líder de Moto3 Luís Salom y un reportaje que debe permitir situar en su lugar de la historia la hegemonía de los españoles en este Mundial 2013.

El apartado deporte se cierra con SBK, campeonato sobre el que se pronuncian los mejores pilotos españoles de la categoría reina. También os acercamos, con una introspectiva entrevista/reportaje, la figura de Sylvain Guintoli, que lidera el certámen.

A nivel más práctico, todos los que estáis pensando en compraros una moto encontraréis un Informe sobre Financiación en el que te detallamos los productos que ofrecen todas las marcas de motos para facilitar la adquisición de sus productos pagando a plazos.

 

Para cerrar la revista, iniciamos una nueva ruta, en este caso la de Samarcanda, con Miquel Silvestre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos