El Solo Moto 1911, ¡ya a la venta!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Solo Moto 1911, ¡ya a la venta!

Publicado

el

Rompiendo totalmente con la estructura habitual de la revista, el Solo Moto que llega hoy a los kioscos abre con una sincera y conmovedora entrevista a Joan Lascorz. De la mano de Álex Medina (@AlexMedinaHerre), el piloto de SBK cuenta cómo ha cambiado su vida tras el grave accidente que sufrió en Imola el 2 de abril de 2012.

En el apartado de pruebas, Jordi Aymamí se sube por primera vez a las nuevas Honda de 500 cc, la CB500F y la CBR500R. Dos motos pensadas específicamente pensadas para ofrecer horas de diversión a los dueños del permiso A2.

A continuación, Jordi Hernández nos cuenta las modificaciones que Suzuki ha introducido en la nueva versión del Burgman 650 Executive. Unos cambios que, por primera vez desde lanzamiento, han mejorado y optimizado su funcionamiento.

Desde Málaga, Sergi Mejías (@sergimejias) nos presenta la segunda generación de la Ducati Hypermotard, que monta el nuevo motor Testastretta y numerosas ayudas electrónicas.

Siguiendo en el apartado de pruebas, hipernutrido en esta edición de Solo Moto, Álex Medina prueba a fondo la BMW más radical, la HP4 y su sorprendente suspensión inteligente. A su vez, y cambiando totalmente de registro, Jordi Aymamí se monta en la Husqvarna TR650 Terra, la versión más off-road de la saga.

Para cerrar, desde Estados Unidos nos llegan las primeras impresiones de la nueva Brammo Empulse, un indudable paso adelante en el mundo de las motos eléctricas.

En cuanto a deporte, como dice Manuel Pecino (@pecinosolomoto) en la editorial de la revista, bien gracias. Empezamos con un profundo análisis, de la mano de Borja González (@BorjaGonzalezG) de todo lo que dieron de si los entrenamientos de Sepang de la semana pasada, y repasamos también los que en Jerez protagonizaron los pilotos de Moto2 y Moto3.

Además de analizar las motos de las dos categorías pequeñas, nuestro espía del paddock, Neil Spalding (@Spalders), nos trae esta semana dos documentos únicos en los que analiza los motores de 4T de Honda en el Mundial de MotoGP, por un lado, y las pruebas de chasis que Ducati ha estado realizando en Sepang, por el otro.

Fuera de MotoGP, Álex Medina nos cuenta, tras regresar de Australia, toda la actualidad del Mundial de SBK y como Dorna prevé mejorar la categoría de la mano de equipos y fábricas.

Para cerrar, Juan Pablo Acevedo entrevista al mejor español del Mundial de MX, Jonathan Barragán, que regresa a KTM, y Pep Segalés (@pep_segales) nos cuenta las todas las claves del Mundial de Enduro, que empieza el 17 de marzo en Chile.

Para cerrar la revista, Marcelo Barrilero nos cuenta las peripecias finales de su viaje desde Pingüinos hasta la concentración invernal de Elefantentreffen.

Por último, os recordamos que siguen abiertas las votaciones para 38ª elección del piloto del año 2012 ¡Si votas podréis optar a un premio de lujo: una Kawasaki Z800e…! ¡No dejes escapar la oportunidad! Para participar sólo tienes que enviar un SMS al 27442.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos