¡El Solo Moto 1904 ya está a la venta!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡El Solo Moto 1904 ya está a la venta!

Publicado

el

La temporada de MotoGP recién terminó, pero la actualidad del mundo del motociclismo no cesa. En este número de Solo Moto desvelamos algunos de los secretos mejor guardados de la vuelta de Rossi a Yamaha, tema que ocupa la mayor parte de la portada de la revista. 

Si nos centramos en las máquinas que han pasado por las manos de nuestros probadores, el comparativo entre el Honda Integra y el Yamaha T-Max, se lleva la palma. Dos propuestas muy diferentes de maxi scooter de última generación.

Nos fijamos también en la Triumph Trophy 1200, una rutera elegante que sorprenderá. Siguiendo en la misma cilindrada pero de diferente estilo de moto, hemos probado la Harley Davidson XL 1200 Custom B, una moto que concentra toda la esencia de Harley Davidson con los accesorios más demandados. La Lambretta LN 125 nos ha dejado una grata sensación; el mito vuelve con más fuerza que nunca y te contamos cómo va. Para cerrar el capítulo de las motos que hemos probado, tenemos a una clásica que viene del pasado: la Bultaco Montjuïc. Terreno para los nostálgicos.

Como os avanzábamos, Rossi y Yamaha vuelven a protagonizar Solo Moto, y es que en este número 1904 publicamos una potentísima entrevista a Masao Furusawa, bajo el titular: Lo que nunca pensamos que íbamos a saber…

Sin dejar de lado los reportajes, apuntaros la marca de frenos Galfer celebra su 60 aniversario y hemos querido hacer un repaso a su historia. También ha tenido lugar el Montjuïc Revival, y todo que tuvo que ser suspendido, queremos reflejar qué vimos y cómo se vivió  el innolvidable reencuentro con la historia de la moto.

Además también hemos hecho un hueco para el Dakar, que ya está a la vuelta de la esquina, y como cada semana, hemos querido adelantaros información. En esta ocasión, el protagonista es el Team Husqvarna-Speedbrain y su piloto principal: Joan Barreda.

Como último apunte deciros que esta semana, y con la navidad más cerca que nunca, en Solo Moto os hemos querido echar un cable. En este número 1904 os facilitamos la ardua tarea de escoger el regalo de navidad y os sugerimos algunas ideas para regalar.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos