El Solo Moto 1883 ya está en los kioscos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Solo Moto 1883 ya está en los kioscos

Publicado

el

Con el Solo Moto 1883 nadie quedara decepcionado. Para comenzar, apuntaros que en la editorial Manuel Pecino nos presenta otro interesante punto de vista sobre el mundo de la moto.

En lo que a producto se refiere señalaros que asistimos a la presentación de la nueva MV Agusta Brutale 675, la espectacular apuesta de la marca de Varese por una naked tricilíndrica de cilindrada media. Viajamos también hasta Francia para tener la primera toma de contacto con el CAN-AM Spyder RT LTD, un GT que pisa fuerte.

En nuestra sección de novedades 2013 esta semana el protagonista es Suzuki, y es que ha realizado numerosos cambios tanto en la RM-Z 250 como en la 450.

En el SoloMoto 1883 encontrarás también toda la información del GP de Alemania: las mejores fotos, las crónicas de las carreras, opiniones, declaraciones de los protagonistas, clasificaciones y estadísticas, la carta abierta de Jaime Alguersuari al director de la FIM, que no os dejara indiferentes y la actuación de Audi para evitar la marcha de Valentino de Ducati.

Sin abandonar los circuitos, podréis estar al corriente de lo sucedido en la última edición de las 24 horas de resistencia del circuito de Montmeló, prueba en la tras dos años sin conseguirlo, el equipo del Suzuki Català volvió a subir a lo mas alto del cajón.
En lo que a competición offroad se refiere asistimos también a la nueva cita del Mundial de trial celebrada Santo Stefano d’Aveto (Italia), donde Toni Bou se alzó con su sexto título mundial ‘outdoor’, sentenciando su 12º mundial (seis indoor y seis outdoor) igualando así al gran Dougie Lampkin.

Todo ello sin olvidar los reportajes que Solo Moto presenta todas las semanas. En ellos, encontraréis argumentos para saber cual es la mejor moto eléctrica del año, una selección de todos los accesorios que podéis encontrar para las Honda VFR y Crosstourer y todo la acaecido durante los apasionantes ‘Barcelona Harley Days’.

Como no puede ser de otra forma, las noticias más interesantes y actuales del mundo de la moto estarán en nuestra sección de ‘Gente y Motos’ para que estéis al corriente de todo.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos