El sistema Tanklock con llave: tu bolsa a salvo de ladrones
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

El sistema Tanklock de Givi, ahora con llave

Publicado

el

Sistema Tanklock con llave

Givi ha añadido un nuevo accesorio a su ya de por si amplia gama. Y seguramente éste os gustará a muchos de vosotros. Se trata del TanklockED, una versión del conocido sistema Tanklock con llave.

El sistema Tanklock permite fijar la bolsa en la tapa del depósito de combustible con comodidad y estabilidad. Pero esta nueva versión TanklockED cuenta con un sistema de cerradura, algo que llevábamos tiempo esperando.

Sistema Tanklock con llave 1

La cerradura con llave se ha añadido al aro que se coloca en el depósito de la moto. Otra de sus ventajas es que esa misma llave, puede servir para otras cerraduras de accesorios GIVI equipados con el sistema Security Lock: el TanklockED, un baúl, caja de herramientas, alforjas laterales o para una base Trolley.

Además de dejar tu bolsa a salvo de posibles ladrones, el sistema TanklockED es compatible con la gama de bolsas Tanklock existentes. Pero, por si queréis un cambio completo, también llega acompañado de 3 nuevas bolsas: la ST605 de la gama Sport-T, y las UT809 y UT 810 de la línea Ultima-T.

¿Cómo son las nuevas bolsas para el sistema Tanklock con llave?

ST605 Sport-T  

Tanklock con llave ST605

Esta bolsa termoformada, tiene una ‘ventana’ impermeable y transparente para smartphone, cierre de cremallera, asa y correa para el hombro, compartimentos internos en la parte inferior y tapa, así como portaobjetos extraíble en el interior. Tiene una capacidad de 5 litros y cuesta 134 euros.

UT809 Ultima-T

Tanklock con llave UT809

Este modelo es mucho más grande ya que tiene una capacidad de 20 litros. Por un precio de 198,99 euros, la UT809 ofrece: bolsa interna y porta mapas/tablet extraíble (ambos impermeables), correas de hombro para llevar como bandolera, funda anti-lluvia, y dos bolsillos laterales exteriores.

UT810 Ultima-T

Tanklock con llave UT810

La UT810 es la bolsa más grande de todas, con una capacidad de 23 litros. Ésta es expansible, y está desarrollada para motos enduro. A parte de llevar un bolsillo delantero para llaves y accesorios, es igual a la UT809. Pero al ser más grande, su precio también es mayor. Cuesta 209 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos