El SIC 58 Squadra Corse disputará el FIM CEV en 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El SIC 58 Squadra Corse disputará el FIM CEV en 2015

Publicado

el

Paolo Simoncelli , padre de Marco Simoncelli, pasó por dos años de profunda reflexión después de la muerte de su hijo, buscando la manera de seguir ligado al mundo de la moto, y a la vez, honrar la memoria de su hijo. Y la encontró poniendo en pie un equipo llamado SIC 58 Squadra Corse. Con la figura del legendario piloto italiano en la mayoría de sus acciones, su padre decidió apoyar a los jóvenes talentos del motociclismo italiano y llevarlos hasta lo más alto posible. Pues bien, hoy podemos decir que ese proyecto es ya una realidad constatada que no ha parado de crecer.

El último gran ejemplo es que el SIC 58 Squadra Corse competirá en 2015 en el FIM CEV Repsol, y lo hará, además, en la totalidad de sus carreras. Precisamente, el padre de Simoncelli ha destacado al respecto que “estoy convencido de que es el camino a seguir, porque este campeonato es de un nivel que te permite saber si estás preparado para ir al Mundial. Si trabajas bien aquí puedes ir al Mundial. En Italia la organización es buena pero el nivel es ligeramente más bajo. Quiero conocer el nivel real de los pilotos. En 2015 haremos todo el campeonato completo, seguro con Arbolino, el segundo piloto aun debemos decidirlo. La idea es seguir también en Italia, siempre con cuatro pilotos y después ya veremos”.

Paolo Simoncelli se emociona cuando habla de su particular aventura y no tiene reparos a la hora de afirmar que “para ser sincero, todo nació para no morirme. Y cuando, en la primera carrera, vinieron a verme mi mujer y mi hija, entendí que era el camino justo para seguir adelante”.

El SIC 58 Squadra Corse ya estuvo presente en la última carrera del FIM CEV Repsol 2014, disputada en Valencia. Tony Arbolino y Anthony Groppi, este último invitado por el propio equipo, pilotaron las KTM de Bastianini y Antonelli. Un pequeño paso más del equipo hacia objetivos de mayor calado. Su próximo paso, y este de gigante, el CEV 2015. ¡Toda la suerte del mundo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos