“El Segre” será Mundial de Enduro en 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“El Segre” será Mundial de Enduro en 2011

Publicado

el

El Moto Club Segre vuelve a apostar fuerte para mantener el nivel que ha conseguido a lo largo de los años en el deporte de la moto de montaña y fruto de ello es la concesión de una prueba valedera para el Campeonato del Mundo de Enduro. La entidad leridana volverá a organizar una prueba de la máxima competición de enduro 12 años después que Ponts albergara, en 1999, la sede del GP de España de Enduro. Una carrera tan significativa en el mundo del off road como es el Enduro del Segre, será nuevamente puntuable para el campeonato del Mundo en el 2011.

La primera vez que el mundial de enduro se celebró en las “Terres de Lleida”, fue el año 1991, en la vecina población de Oliana, de la mano Federación Catalana de Motociclismo y la colaboración del Moto Club Segre. Posteriormente, Ponts acogió el Mundial en 1999, siendo el Moto Club Segre el que solicitó la prueba como organizador. Las comarcas de la Noguera y las vecinas se beneficiaron en ese momento, recibiendo a un elevado número de aficionados, hecho que sirvió para dar un impulso económico en la zona y para darlas a conocer en muchos ámbitos, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel mundial.

La prueba, que tendrá una duración de tres días -uno para las verificaciones y los dos días habituales de carrera-, se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril de 2011, en una fecha aún por determinar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos