Sin categoría
“El Segre” será Mundial de Enduro en 2011
El Moto Club Segre vuelve a apostar fuerte para mantener el nivel que ha conseguido a lo largo de los años en el deporte de la moto de montaña y fruto de ello es la concesión de una prueba valedera para el Campeonato del Mundo de Enduro. La entidad leridana volverá a organizar una prueba de la máxima competición de enduro 12 años después que Ponts albergara, en 1999, la sede del GP de España de Enduro. Una carrera tan significativa en el mundo del off road como es el Enduro del Segre, será nuevamente puntuable para el campeonato del Mundo en el 2011.
La primera vez que el mundial de enduro se celebró en las “Terres de Lleida”, fue el año 1991, en la vecina población de Oliana, de la mano Federación Catalana de Motociclismo y la colaboración del Moto Club Segre. Posteriormente, Ponts acogió el Mundial en 1999, siendo el Moto Club Segre el que solicitó la prueba como organizador. Las comarcas de la Noguera y las vecinas se beneficiaron en ese momento, recibiendo a un elevado número de aficionados, hecho que sirvió para dar un impulso económico en la zona y para darlas a conocer en muchos ámbitos, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel mundial.
La prueba, que tendrá una duración de tres días -uno para las verificaciones y los dos días habituales de carrera-, se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril de 2011, en una fecha aún por determinar.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista