El Secretario General de Industria visita la planta incendiada de Silence
Connect with us
Publicidad

Noticias

El Secretario General de Industria visita la planta incendiada de Silence

Publicado

el

visita Silence

Raül Blanco, Secretario General de Industria, ha querido mostrar su apoyo a la firma Silence mediante una visita a su planta incendiada.

En esta visita también estuvieron presentes el alcalde de Molins de Rei, Xavier Paz, la Diputada provincial de Desarrollo Económico, Eva Menor y, por supuesto, el CEO y fundador de Silence, Carlos Sotelo.

El propio Raül Blanco ha explicado que “el motivo de la visita de hoy es transmitir un claro mensaje de apoyo a Silence, a todo su equipo y a sus clientes y proveedores”, añadiendo que “Silence tiene proyectos de movilidad eléctrica pioneros. Siempre ha sido una empresa pionera”.

El Secretario General también ha expresado que “esperamos que pronto podamos hablar de buenas noticias y dejar atrás este incidente”.

Mientras que Carlos Sotelo, por su parte, ha agradecido la visita: “Además de transmitirnos su apoyo, nos ha puesto todas las facilidades desde su Ministerio para ayudarnos a reponernos cuanto antes”.

También ha apuntado que “no podemos negar que el impacto es importante, pero estamos seguros de que, con el apoyo de todos, también de las instituciones, restableceremos la normalidad en la producción”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos