fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El scooter eléctrico Husqvarna Vektorr más cerca de producirse

Tras el interés por la presentación del Husqvarna Vektorr Concept todo parecía indicar que la marca llevaría a cabo su producción y vistas las fotos espías del modelo de prueba ya se está desarrollando.

Por la imagen capturada en una carretera de Pune, India, apreciamos que el desarrollo del nuevo scooter eléctrico que se añadirá a la familia E-Mobility de Husqvarna está bastante avanzado.

Al estar en desarrollo y por el «camuflaje» de sus formas definitivas aún no sabemos si esteticamente diferirá mucho de lo visto en el modelo Concept, o se asemejará más al Bajaj Chetak.

No olvidemos que HusqvarnaMotorcycles es propiedad del grupo KTM y este a la vez mantiene una estrecha relación comercial con el grupo indio Bajaj, posee el 47% de la empresa Austriaca.

Equipará el mismo motor del Bajaj Chetak, un motor eléctrico de 4 kW alimentado por una batería de iones de litio de 3 kWh.

Alcanzaría una velocidad máxima de 45 km/h y se lograría una autonomía declarada 95 km con una sola carga.

Como en el Chetak se logra la autonomía pero con una velocidad máxima de 70 km puede ser que el Vektorr incorporé diferentes modos de conducción.

Para la suspensión delantera usaría como en el Chetak una horquilla monobrazo y detrás montaría un monobrazo con amortiguador lateral,

Y también adoptaría su sistema de frenado compuesto por un disco de freno delantero y un freno de tambor trasero.

A falta de información oficial imaginamos que equipará elementos característicos vistos en el Concept como el faro redondo, la instrumentación digital o las bnaterías extraíbles.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1