El scooter eléctrico Gogoro, listo para la calle
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El scooter eléctrico Gogoro, listo para la calle

Publicado

el

El scooter eléctrico Gogoro Smartscooter EV es un nuevo concepto que busca darle una vuelta al engorro de recargar la batería constantemente.

Y así es ya que el Gogoro Smartscooter EV es el primer scooter eléctrico diseñado para poder cambiar su batería en tan solo 6 segundos.

Para ello es necesario disponer de una red de dispendedores de baterías recargadas y listas para el cambio, denominada Gogoro Energy Network. Así el usuario sólo debería abrir la carrocería de su Gogoro Smartscooter EV , extraer la batería agotada e insertar la nueva, dejando la agotada en el estante para su recarga.

Este nuevo proyecto ya comenzará su andadura como prueba piloto desde ya, en Taipei, capital de Taiwan, con 100 scooters y un centenar de betatesters.

Tras esta prueba piloto la marca comenzará la comercialización de su Gogoro Smartscooter EV este mismo verano.

La marca ha trabajado con el ayuntamiento de Taipei para ofrecer ventajas a sus clientes: zonas de aparcamiento especialmente dedicadas, ayudas gubernamentales para la compra de un Gogor Smartscooter EV y creación de una red de recarga específica -la Gogoro Energy Network-.

Según el alcalde de Taipei, Wen-Je Ko, “con el despliegue de la Gogoro Energy Network e incentivando a nuestros ciudadanos con ayudas para la compra del Smartscooter EV para que se deshagan de sus scooters de motor de explosión, ayudaremos a mejorar la calidad del aire de la ciudad, y a contribuir a que Taipei sea una ciudad ecológica y sofisticada, una smart city”.

Para que los ciudadanos descubran el nuevo scooter, se han creado los Gogoro Experience Center, donde podrán ver, tocar e interactuar con el nuevo Smartscooter EV.

De momento, el Gogoro Smartscooter EV no llegará a Europa.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos