PUBLICIDAD

El scooter eléctrico de KTM llegará en 2015

 

Presentado como concepto en el pasado Salón de Tokio y visto de nuevo en la Feria de Tullin (Austria), el espectacular scooter eléctrico de Matighofen, el E-SPEED,  llegará a los concesionarios dentro de un par de años, aunque antes, el próximo año, lo hará la Freeride E.

Harald Plöckinger (Miembro del Comité Ejecutivo de KTM para la Producción y Desarrollo de Negocio): “Creemos en los vehículos eléctricos de dos ruedas. Dado que el off-road deportivo es nuestra principal área de negocio, hemos desarrollado las E-Crosser y Freeride E., pero también estamos convencidos de que la movilidad eléctrica tendrá éxito en zonas urbanas. Tras la muy positiva reacción después de la presentación en el Salón de Tokyo, decidimos trasladar también el trabajo de desarrollo efectuado en la E-Cross al segmento del asfalto. El scooter E-SPEED supone nuestra interpretación de un vehículo de cero emisiones para uso urbano, ¡pero sin ningún tipo de compromiso en cuanto al diseño y deportividad intrínsecas de KTM! “

KTM ha empleado muchas horas y esfuerzos en desarrollar un sistema de motor eléctrico completamente nuevo para la Freeride E, que ahora puede también ser utilizado en un scooter de claro corte deportivo, en lo que es la habitual filosofía de la marca austríaca.

 

Deja un comentario