El scooter eléctrico de 58 kg que puedes recargar en tu mesita de noche
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El scooter eléctrico de 58 kg que puedes recargar en tu mesita de noche

Publicado

el

Atahi Elias y Blum Pascal, fundadores de la compañía de Munich UNU Motors, han creado un scooter eléctrico que prácticamente puede ser recargado en cualquier lugar -incluso en tu escritorio o mesita de noche, siempre que tengas cerca una toma de corriente estándar- gracias a su batería de iones de litio portátil de Panasonic.

El e-scooter tiene una batería que dura hasta los 100 km, una velocidad máxima de 45 km/h y pesa sólo 58 kg, sin duda un peso mucho más ligero que una vespa de motor con gasolina. Como las tecnologías de la F1, el innovador vehículo también cuenta con un sistema de recuperación de energía cinética (KERS), que facilita el mantenimeinto del motor eléctrico, además de estar libre de emisiones, ya que elimina todas las marchas, el tanque de gas y lo más importante, el uso de aceite.

El nuevo scooter de UNU está a la venta por tan sólo 1.699 euros, y si lo deseas te puede ser entregado en la puerta de tu casa con su placa de licencia correspondiente, listo para su conducción.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos