El scooter deportivo más elegante de Yamaha

Yamaha refuerza su gama de scooters deportivos con una nueva versión exclusiva de su Yamaha  X-Max 400  con la colaboración de la empresa de diseño italiana  Momo Design.

Esta nueva versión se caracteriza por llevar un parabrisas oscuro, manillar con el carenado pulido y los puños con contrapesos de acero inoxidable. En los detalles, el scooter tiene una clara inspiración italiana, cuidando al máximo los detalles del reloj y del cuentakilómetros. Para dar una sensación de estilo y exclusividad, la moto lleva los carenados laterales con una nueva decoración de aluminio y la plataforma para los pies en aluminio anodizado.

El nuevo asiento bitono texturizado complementa a la perfección con el resto de características  de la nueva Yamaha X-Max 400 MomoDesign.  Con esta colaboración Yamaha ha pretendido crear el scooter más elegante de la ciudad. ¿Crees que lo han conseguido?

La nueva Yamaha X-Max 400 MomoDesign tendrá un precio de mercado de 6.199 euros para su versión estándar y de 6.699 euros para la versión ABS.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...