El scooter deportivo más elegante de Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El scooter deportivo más elegante de Yamaha

Publicado

el

Yamaha refuerza su gama de scooters deportivos con una nueva versión exclusiva de su Yamaha  X-Max 400  con la colaboración de la empresa de diseño italiana  Momo Design.

Esta nueva versión se caracteriza por llevar un parabrisas oscuro, manillar con el carenado pulido y los puños con contrapesos de acero inoxidable. En los detalles, el scooter tiene una clara inspiración italiana, cuidando al máximo los detalles del reloj y del cuentakilómetros. Para dar una sensación de estilo y exclusividad, la moto lleva los carenados laterales con una nueva decoración de aluminio y la plataforma para los pies en aluminio anodizado.

El nuevo asiento bitono texturizado complementa a la perfección con el resto de características  de la nueva Yamaha X-Max 400 MomoDesign.  Con esta colaboración Yamaha ha pretendido crear el scooter más elegante de la ciudad. ¿Crees que lo han conseguido?

La nueva Yamaha X-Max 400 MomoDesign tendrá un precio de mercado de 6.199 euros para su versión estándar y de 6.699 euros para la versión ABS.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos